PDA

View Full Version : aki les dejo la motonovela de navojoa

SAUL TAVIZON
12-oct-2007, 02:17
Bueno, es muy fácil, olvidarse de todos tus problemas, económicos, laborales, sociales, familiares, hasta de salud…. Solo cómprate una moto y sabrás de qué hablo. Pero cuando te la compres, sacala a dar la vuelta a la carretera, y conocerás, lo que es sentirse libre en verdad, tal cual un águila, o un lobo de la pradera. Y como dicen en un anuncio de un aparato de ejercicios… te lo digo yo, que se de esto…
El pasado 5 de octubre tuve la oportunidad de sentirme así de nuevo, ya que asistimos al evento de motociclismo organizado por nuestros amigos de navojoa, sahuro moto club, ( no saurones poyoleonnnn…) jeje, el cual estuvo de primer nivel, y no solo por qué ofrecieron comidas y camisetas gratis, si no porque la calidez de los integrantes del motoclub nos hicieron sentir como de su familia, al estar atentos a las necesidades de los participantes, y a eso agrengenle, la belleza barroca del municipio de álamos sonora, pos mejor aun no?

La aventura comenzó el viernes 5 de octubre, el dia estaba nublado y la preocupación de no poder salir de la ciudad me amargo toda la mañana, pues tenia muchas ganas de librarme del trabajo y de mis preocupaciones, y lo logre, ya que, a las tres en punto salimos con todas nuestras cosas, mi esposa caro y yo, cascos, chamarras, ropa, herramienta, y dos tortas de don juven (deliciosas en Culiacán) jeje. Al salir por la autopista hacia Mochis, empezó a lloviznar cosa que no me preocupo excepto porque caro se daría un buen baño, por lo demás no había problema ya que no había vuelta patraz… nos toco una vista del atardecer, como ninguna, las cosas bellas también se presentan en nuestro Sinaloa como ustedes pueden ver en las fotos. Llegamos a Mochis a degustar las deliciosas tortas y a cargar gasolina, de ahí retomamos el viaje a 160 Km. mas al noroeste de Mochis, carretera de 4 carriles tranquila y sin curvas, delicioso para observa el desierto, antes de abandonar el estado pasamos por un punto de revisión militar, en donde mas de 200 trialers estaban esperando ser revisados, mas de 5 km, de puros tractocamiones, como es costumbre saludamos a varios de sus pilotos.
Seguimos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad de a navojoa sonora a eso de la 8 de la noche, y rápido pasamos a registrarnos al evento, recibimos nuestros boletos de comidas y nuestras camisetas, y tuvimos la oportunidad de saludar a algunos amigos, después pasamos a descansar al hotel, para tomar una baño y presentarnos en las fiesta de bienvenida, todo perfecto, tacos, chelas y amigos.

Al otro dia el desayuno se presento alas 10 de la mañana, para esto yo le había enviado un mensaje, a mi buen amigo el poyoleon, el cual no pudo contestar, ya que seguro estaba dentro de un ranchito, buscando gasolina para la shadow, o bien, desmontando la llanta trasera que cambio porque la de el estaba muuuuyy gastada y noooo se quería ponchar…jejeje, delicioso ceviche tuvimos la oportunidad de desayunar, totopos y cocas heladas debajo de un árbol de maple que estaba en el hotel. Alas 11 en punto empezó la salida a álamos sonora de donde es originaria la actriz finada, Maria Félix, llamada la doña de México. Mas de 200 motocicletas enfiladas hacia el mismo rumbo, éramos los protagonistas de esos caminos el dia 6 de octubre. Llegando a alamos a reposar con unos buenos raspados ya que el calor se presentaba con mucha algarabía. Y después a comer deliciosa barbacoa con frijoles puercos y cerveza y hartas tortillas…. En eso diviso a lo lejos a un espécimen en extinción, el poyoleon hacia su presencia en el pueblo, para todos era un forastero, que acababa de llegar lleno de tierra jejeje por cambiar su llanta. Pero a lo que te truje chencha a comer, saludar y a comer otra ves…jejeje
A las 4 de la tarde salimos rumbo hacia navojoa de nueva cuenta, a descansar al hotel y al albercaso correspondiente. Por la tarde a eso de la 7 el desfile de la ciudad, después al evento a escuchar al grupo punto y coma de hermosillo ke no pueden faltar a los eventos del noroeste, y a cenar tacos deliciosos de asada y al pastor. El poyo y el roy dando la vuelta a morritas, y el martín dando el rol como si nada…aa esa después se las platico.
Al otro dia a las 7 de la mañana salimos de regreso a nuestra ciudad natal, no sin antes pasar por Mochis a desayunar unos belicosos tacos del zurdo, que son de carne adobada dorada sazonada con manteca de cochi. Famoo0o0osos en Mochis. Y este fue la aventura de navajoa 2007 mis amigos.

Hasta la próxima¡¡¡
Saúl tavizon
Si al motociclismo seguro.

SAUL TAVIZON
12-oct-2007, 02:21
cheken la foto 11 en el anochecer ene l cielo, lo ke pudo captar la camara, como un cometa o estrella fugas, alome y superman callendo no se

Giolo18
12-oct-2007, 05:36
Muy buena tu motonovela, gracias por las fotos y el relato.

Saludosss

OsKo
15-oct-2007, 05:22
Como sufres tavizon!!!! no creo que sea un cometa y mucho menos superman cayendo jajajajaja.... sera que la foto la tomaste en movimiento y solo era una estrella en su quieta en el cielo...

pero que rico viajesito, muchos dias de estos!!!!

Barracudo
16-oct-2007, 07:32
Vientos Tavison, gracias por compartir tu viaje, nos vemos en Leon.

SAUL TAVIZON
27-oct-2007, 08:38
claro ke era una estrella fugaz inche margaro francisco.....oye oskito por cierto ya vendi la moto¡¡¡¡¡ y es ke no te animaste por ueiiii