View Full Version : Que hago en caso de lluvia????
no se si exista ya este post pero si quisiera saber que hago en caso de que nos encontremos rodando y nos caiga un aguasero??? en caso de estar retirado de un lugar que tenga techo
OSCARIVAN SUAREZ
25-ago-2010, 11:36
al primer caso DISFRUTALO, o de plano busca inmediatamente un buen techo y un cafe calientito y disfruta de la lluvia, ya que es peligroso
al segundo caso = mente disfrutalo, total ni la mayor de tus plegarias ayudaran a detener la lluvia, o = mente busca un techo lo mas rapido posible y secate inmedatamente.
lo recomendable es seguir tu camino hacia donde vayas y disfruta del clima, y extrema precauciones y llega a tu destino
quien entiende a las personas
que si no hay agua no estamos contentos
si hace calor, uno se rostiza por el casco y las protecciones
y si llueve no kieres que te toke ni una gota.
naturaleza es naturaleza y ten por seguro que no va a cambiar por ti
foxxy
checate el sig link, ahi hay muy buenas recomendaciones del master rocka
http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=12056
MISERABLE
25-ago-2010, 11:38
Pasee por aqui
Manuelsanabria
26-ago-2010, 12:03
sin duda a muy pocos les gusta que nos llueva mientras andamos dando el roll , pero pues en caso de que asi se presente lo mejor es disfrutar la lluvia , si ya te empezaste a mojar , ps ya que!! mojate bien! de todos modos no va a dejar de llover , eso extremando precausiones , y no detenerse a esperar que baje la lluvia , pork puede tardar horas
checate el sig link, ahi hay muy buenas recomendaciones del master rocka
Gracias karnal me han servido mucho y mas porque condusco todos los dias mi moto para ir a la escuela y me han tocado muchas veces esto!!
por lo pronto estoy de vacaciones y pues deje mi moto en paz, por desgracia volvi a los colectivos! hahahaha
HEY HEY HERMANO PUES LO QUE DEBES HACER ES DISFRUTAREL CAMINO LLOVIENDO, CON SOL,CON MUCHO AIRELOIMPORTANTE ES DISFRUTAR LA CARRETERA QUE EL EVENTO ES EL RELAX NO HAY MAS QUE SEGUIR RODANDO QUE TENEMOS UNA META POR DONDE LLEGAR ESPERO VERNOS UN DIA POR AHY HERMANO BIKER
SOLITARIOS DEL ASFALTO capitulo MORELIA..................
SeRchOot
29-ago-2010, 10:20
pues..la verdad yo lo que te purdo recomendar al iwal ue los demas es DISFRUTALO....siente las gotas de lluvia impactando en tu cuepo..eso si con su respectivo equipo,por si no las gotas te pegan en la piel,te vas a bajar casi casi llorando,por que duele bien culey..jajaja
dale trankilo, al pasito, y si deplano esta muy fuerte la lluvia pz detente...y tientate en tu moto..a ver el paisaje...ver llover es un gran espectaculo!!
saludos
OSCARIVAN SUAREZ
30-ago-2010, 11:05
pues..la verdad yo lo que te purdo recomendar al iwal ue los demas es DISFRUTALO....siente las gotas de lluvia impactando en tu cuepo..eso si con su respectivo equipo,por si no las gotas te pegan en la piel,te vas a bajar casi casi llorando,por que duele bien culey..jajaja
dale trankilo, al pasito, y si deplano esta muy fuerte la lluvia pz detente...y tientate en tu moto..a ver el paisaje...ver llover es un gran espectaculo!!
saludos
claro puede ser que te quedes contemplando y que quieres que se siente a ver: gotitas, o ver; gototas??????????
jajajajajajjajaajaj
perdon pero no puede resisteirme
foxxy
SeRchOot
01-sep-2010, 12:05
claro puede ser que te quedes contemplando y que quieres que se siente a ver: gotitas, o ver; gototas??????????
jajajajajajjajaajaj
perdon pero no puede resisteirme
foxxy
jajajajajaja....
poes depende de cuantp de abstinencia tenga el no??? hahaha
pero poes tal vez la segunda io creo!!:D
no se si exista ya este post pero si quisiera saber que hago en caso de que nos encontremos rodando y nos caiga un aguasero??? en caso de estar retirado de un lugar que tenga techo
Pos seguirle.....con precaucion y cuidado. No sabes si dandole la vuelta a una lomita ya se quite.
Salu!!!!!!!
Cronodin
03-sep-2010, 06:54
yo lo que te podria decir por experiencia propia, sobre todo si vas en la ciudad es, baja la velocidad, deja mas espacio entre tu y el vehiculo de enfrente ( normalmente si es de 4 ruedas frenara antes que una moto) cuida mucho los lados ya que si algien llega a derrapar a tu lado por inercia podria pegarte y por ultimo no utilizes el freno delantero ya que podrias perder la direccion muy facilmente
Pitufo_SRT-4
04-sep-2010, 12:26
yo lo que te podria decir por experiencia propia, sobre todo si vas en la ciudad es, baja la velocidad, deja mas espacio entre tu y el vehiculo de enfrente ( normalmente si es de 4 ruedas frenara antes que una moto) cuida mucho los lados ya que si algien llega a derrapar a tu lado por inercia podria pegarte y por ultimo no utilizes el freno delantero ya que podrias perder la direccion muy facilmente
Una pregunta, no llevo mucho manejando moto, pero muchos amigos que tienen muchos años me dijeron que se frena mas o menos un 70% u 80% delantero y un 30% o 20% trasero, no se si cambie por el tamaño del motor, pero yo tengo entendido eso, estoy mal?.
SALUDOS.
al primer caso DISFRUTALO, o de plano busca inmediatamente un buen techo y un cafe calientito y disfruta de la lluvia, ya que es peligroso
al segundo caso = mente disfrutalo, total ni la mayor de tus plegarias ayudaran a detener la lluvia, o = mente busca un techo lo mas rapido posible y secate inmedatamente.
lo recomendable es seguir tu camino hacia donde vayas y disfruta del clima, y extrema precauciones y llega a tu destino
quien entiende a las personas
que si no hay agua no estamos contentos
si hace calor, uno se rostiza por el casco y las protecciones
y si llueve no kieres que te toke ni una gota.
naturaleza es naturaleza y ten por seguro que no va a cambiar por ti
foxxy
NO MAMES (sin ofender) QUE CHIDO ES LO MEJOR DISFRUTAR NO HAY MAS
A Lerma
21-sep-2010, 08:41
Apenas este fin de semana me toco la aventura de manejar bajo la lluvia... la verdad que si lo disfrute como nunca... unos días antes había leído este post y la verdad fue de mucha utilidad para poder disfrutar esa experiencia y sobre todo con la seguridad adecuada!!... .
Les quiero compartir una experiencia... cuando el visor se empezó a poblarse de gotas de agua (dificultando un poco la visión) lo que hice fue empezar a mover la cabeza lentamente de izquierda a derecha, dejando la posición unos cuantos segundos del lado izquierdo y otros tantos del lado derecho, esto sirvió para que el aire limpiara el visor mejorando considerablemente la visión.
espero esto les sirva.
saludos.
Rey Lagarto
11-nov-2010, 12:34
exacto....como dicen los demas hermanos...disfrutalo con sus debidas precauciones...!!!!
GHOST BYKER
12-nov-2010, 02:08
SI TRAES BUEN CASCO, BUEN IMPERMEABLE, CRES QUE LA LIBRES (QUE NO VALLAS ASUSTADO), TE RECOMIENDO SEGUIR, PRO SI LA NETA EL CASCO SE TE VA EMPAÑANDO, TE VAS MOJANDO GACHO Y LAS GOTAS TE PONEN UNOS CHINGADAZOS EN LA CARA Y CUERPO, VAS ASUSTADO O LA MOTO TE EMPIEZA A FALLAR, BUSCA UN LUGAR SEGURO, NUNCA ABAJO DE UN ARBOL Y A AGUANTAR A QUE BAJE LA LLUVIA, PERO ES MAS EL INSTINTO Y QUE ESTES CONCIENTE DE TUS CAPACIDADES PARA MANEJAR, RECUERDA QUE EL BUEN CONDUCTOR ES A BASE DE INSTINTO 80% Y EXPERIENCIA 20%.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.