PDA

View Full Version : Seguridad en Monterrey

Engmex
18-ago-2010, 08:14
Hola Hace una semana Leí algo en periódico acerca de la alta taza de robos con violencia de motos en Monterrey. No habiá mas datos por ejemplo en que manera se quiten el moto, o si hay horas o zonas mas peligrosos. La vdd estoy preocupado por que uso mi moto mucho y generalmente hago como 100kms por diá en la cuidad. Hay alguien que tiene mas información o consejos sobre este tema.
Saludos

ALEX
18-ago-2010, 08:27
Desconosco la situación ya que no he escuchado nada recientemente, lo que si evito el trasladarme en mi motocicleta en la ciudad; trato de salir solo a fueras en ella..pero si se de algo con guso lo publico:cool:

El Charly
18-ago-2010, 09:58
Tampoco he oido algo referente a tu comentario. Yo uso la moto por lo general durante el dia cuando el trabajo me lo permite, y un dia a la semana (jueves) la utilizo por las noches hasta aprox a la 1 am pero nunca he tenido algun percance de ese tipo.

Al menos por el area norte de la ciudad no se ha escuchado nada.

Engmex
19-ago-2010, 09:36
Pues a mi tampoco no me ha pasado nada y hago como 100 kms por día en San Nicolás, Monterrey, Guadalupe y San Pedro. El articulo que leí fue publicado en el Norte el 12 de Augusto y dijo que los robos de motos a punto de arma había aumentado por 90%. No se si eso significa que al año pasado había 2 robos y este año 4 o que al año pasado habia 10,000 y este año 19,000. Una aumenta de 90% puede significa muchas cosas. Por eso pregunte si alguien en el foro tiene mas datos.

jericko
19-ago-2010, 11:50
y le crees a lo que dicen los periódicos o los noticieros....?

lo único que puedo recomendarte, como usuario diario de la moto para trasladarme a todos lados es: extremar precauciones, utiliza buenos candados de disco (yo le pongo uno en cada disco, por lo menos que les cueste trabajo a los cabrones), siempre ponle el candado de la columna de dirección (si trae por supuesto)........ no la dejes estacionada en lugares escondidos (cuando se pueda)........

algo que yo recomiendo es no ir oyendo música con audífonos, te distraen y desconcentran...... utilizar googles que no te bloqueen la visión lateral ya que luego no ves cuando se te acercan.......

y si de plano ya te tocó la de malas: no te pongas bravo, ya sé que compraste tu moto con mucho esfuerzo, pero a los trampas les vale madre meterte un balazo o una puñalada, no tienen nada que perder y tú sí......

los fierros como quiera, con empeño los vuelves a comprar, pero tu vida no tiene precio.......

saludos y suerte.....

Engmex
19-ago-2010, 12:15
y le crees a lo que dicen los periódicos o los noticieros....?

.
No necesariamente y por eso pregunte aquí en el foro a ver alguien tiene mas datos, experiencias, consejos o información sobre este asunto. Y quiero comentar que desde 2006 he hecho mas de 50,000 kms en la zona metropolitana en 3 diferentes motos sin problemas.