PDA

View Full Version : RETENES EN EL D.F. ?

MARKO'S RED PLANET
07-jul-2010, 09:11
ME ENVIO ESTE CORREO MARTHA DE LOMO IXTAPA, SE ME HACE MUY UTIL Y SI PUEDEN HAGANLE DIFUSION. {SI YA ESTA EN OTRO POST MUEVANLO POR FAVOR}

Debido a la inseguridad que existe por diversos rumbos, la Procuraduría ha instalado un servicio de confirmación de operativos y retenes (excepto el denominado alcolimetro); y consiste una vez que observas o eres detenido por cualquier "vehiculo oficial" en llamar al número telefonico 5533 5533 para que dando tu ubicación de calle, confirmes si es legal la detención de tu vehículo; a lo que inmediatamente se monitoreará mediante la Secretaría de Seguridad Pública para validar su procedimiento.

En entrevista al procurador Miguel Angel Mancera al respecto, solicita a los ciudadanos que no abran sus seguros, ni se bajen del vehículo, hasta en tanto confirmen vía telefonica al 5533 5533 si es permitido (lease: legal) el operativo o las patrullas que estan interviniendo.

Me parece que es importante tomarlo en cuenta, ya que como ciudadanos y después de enterarnos que existen "clonación de uniformes incluyendo vehiculos" (lease: caso Martí) y de todo lo que sucede en los famosos "retenes" con quien menos nos sentimos seguros es con la polícia.

POR FAVOR GRABEN EN SU CEL ESTE TEL. DE INMEDIATO Y CIRCULEN EL MAIL

payinpayin
07-jul-2010, 09:18
hola, pues si son ilegales, no creo que te den chance de marcar a ningun lado,......Saludos

MISERABLE
07-jul-2010, 09:18
En entrevista al procurador Miguel Angel Mancera al respecto, solicita a los ciudadanos que no abran sus seguros, ni se bajen del vehículo, hasta en tanto confirmen vía telefonica al 5533 5533 si es permitido (lease: legal) el operativo o las patrullas que estan interviniendo.

como si diera y te dieran tiempo de llamar para checar, que pasa si te detienen y no es legal? apoco te pelas jajaja......

dodigo
07-jul-2010, 09:23
prefiero no tener cine, que bonito es vivir en el rancho.

Paulina.
07-jul-2010, 09:29
Gracias por la información.

Pero si no creo que den chanza de llamar.

O como le digo: permíteme un segundo, tengo que hacer una llamada. Voy a ver si la detención es legal o quieres robarme :confused::confused:

Y siii, las cosas van de mal en peor.

Dodigo!!, no hay cine, pero cooomo hay topes :p:p

Saludos

dodigo
07-jul-2010, 09:34
Gracias por la información.

Pero si no creo que den chanza de llamar.

O como le digo: permíteme un segundo, tengo que hacer una llamada. Voy a ver si la detención es legal o quieres robarme :confused::confused:

Y siii, las cosas van de mal en peor.

Dodigo!!, no hay cine, pero cooomo hay topes :p:p

Saludos

ha que exageradita, nomas son 12 topes, uno por cada cuadra :rolleyes:

Goldner
07-jul-2010, 09:36
Y AUN SI ES LEGAL....TAMPOCO TE VAN ADEJAR HACER UNA LLAMADA

Paulina.
07-jul-2010, 09:36

Jajajajajajaa, perdón!!, es que a veces tiendo a exagerar las cosas!!.

MISERABLE
07-jul-2010, 09:37

pero que tal de baches:rolleyes:, esos si son incontables :mad: :D

jericko
07-jul-2010, 12:06

yo juraba que eran las asequias, jajajajajajajajajaja..................jajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja...........

COMIZZO
07-jul-2010, 08:22
lo bueno q dodigotitlan no tiene cien cuadras si no pos serian cien topes jejejeje pero coincido contigo dodigo mas vale vivir en el pueblo feo seria q no ubiera pirateria por aquello de las peliculas baras jajaja saludos

El Warrior
09-jul-2010, 11:44
Carnalitos, pues contandoles, el día de hoy venía rumbo a mi trabajo sobre eje 5 pasan calzada de tlalpan y en el semaforo de Isabel la Católica había un "reten" en el cual estaban parando a las motos, me toco el semaforo y delante de mi iba una motoneta a la cual orillaron y pararón a mi me hicieron la seña para detenerme, pero pues la neta es que nunca les hago caso y a menos de que no tenga de otra me detengo, en fin hice como que me iba a orillar y me segui sobre Isabel la Católica.

Llegando a mi trabajo llame a este número para pedir información acerca de este reten en este punto, y me preguntaron si en el reten había una manta la cual ps ni madres, y me pidieron el numero de patrulla el cual no pude verificar ya que ps si me quedaba apuntandolo ps me torcían, en realidad ps traigo todos mis papeles bien y siempre uso el casco y los lentes, y pues no pa no tener pedos si no por seguridad. En f´in no pude checar estos datos pero ps llame pa preguntar y ver que pex.

Total que pues en este teléfono me dijeron que lo checaron con el centro de comando o alguna mamada asi y pues que inmediatamente enviaron a una unidad verificadora por que este "reten" no estaba contemplado en sus registros y pues que van a estarse dando rondines en la zona para checar que pex, o sea era un falso "retén" asi que pues andense con muchas precauciones carnales, la neta es que en el defectuoso y en todo el país ps no puedes confiar de las "autoridades" y ps igual te paran nomas para bajarte una fería, para extorsionarte o intimidarte asi que ps si no tienen de otra y les toca pararse ps igual no se dejen intimidar y ps a leer el reglamento de transito y a traer todos los papeles de la moto bien para tener como defendernos ante estos abusos de estos HDSPM. Y si tienen como librarla para no pararse ps mejor librenla la neta es que el 90% de estos pseudoretenes son para sacarnos varo entonces ps hay que estar a las vivas.

Abrazo a todos!!!