View Full Version : Dispositivo GPS
Sres veia en otro post k comentaban acerca de poner dispositivos de presencia en las motos, ahora aca en el d.f. las ratas ya s ela saben y te buscan k no traigas el control escondido, yo le s suguiero un nuevo dispositivo que s emaneja via celular o via telefonica, desde tu cel u otro cel o un telefono fijo puedes apagar tu moto en caso de k te la roben, tambien le puedes activar la alarma o desactivarla, o incluso puedes pedir la ubicacion y te mand alas coordenadas con una diferencia de 5 metros aprox. y es super bara, yo ya lo cheque y funciona perfectamente asi solo aseguran sumoto por daños a terceros y asistencia legal y gastarian aprox mil 500 al año de su poliza de seguro y del dispositivo solo pagan el equipo y eso es todo.
Como la ven?
Korn_Child
27-jun-2010, 09:34
onde lo venden o como fonuncia?
yo traigo una alarma de presencia, es un llavero que traigo en la cartera, si me retiro 3 metros la moto se apaga en 90 segundos, osea les das chance unas cuadras mientras te escondes, suena bien la del ceular.
jericko
27-jun-2010, 10:37
Sres veia en otro post k comentaban acerca de poner dispositivos de presencia en las motos, ahora aca en el d.f. las ratas ya s ela saben y te buscan k no traigas el control escondido, yo le s suguiero un nuevo dispositivo que s emaneja via celular o via telefonica, desde tu cel u otro cel o un telefono fijo puedes apagar tu moto en caso de k te la roben, tambien le puedes activar la alarma o desactivarla, o incluso puedes pedir la ubicacion y te mand alas coordenadas con una diferencia de 5 metros aprox. y es super bara, yo ya lo cheque y funciona perfectamente asi solo aseguran sumoto por daños a terceros y asistencia legal y gastarian aprox mil 500 al año de su poliza de seguro y del dispositivo solo pagan el equipo y eso es todo.
Como la ven?
te pregunto pq dos conocidos le pusieron ese sistema a sus motos, se las robaron, el sistema nunca apagó las motos y aunque nunca las recuperaron, en el sistema aparecen parpadeando indicando que las motos están en sus casas, un fraude total......
esto en el DF......
tepanene
28-jun-2010, 09:32
este sistema lo tiene una persona llamada cesar santillan, la verdad no tengo el numero a la mano pero motolatino pueden encontrar el link, les comento por que yo lo vi ahi, slaudos.-
Korn_Child
18-jul-2010, 12:53
pos hay una pagina en España que registras tu numero celular en un sitio y ese sitio te dice onde fue la ultima llamada que realizo o recibio ese numero (claro, te registras primero, etc, etc, etc.), tons no se si en México exista algo iguanas, tons supon que compras un cel X (X = barato, del otso), con saldo claro, se lo montas a la wila, te bajan, te la roban o estas muy pedote y no recuerdas en casa de cual perra mala sonsacadora olvidaste tu bici, le mandas un Msn o le marcas al cel de la moto, si te contesta un wey, ya te la robaron y si no, pos la perdiste, el caso es que marcando a ese cel que porta tu vehículo te vas al primer ciber, te metes a la web que ya conoces, pones tu ID y zaaaz, te da la ubicación exacta del celular, le hablas a los polis (claro que están coludidos con los ratas), y les avisan que ahi vas por tu wila y la recuperas., con suerte le hablan a los de la tele y el papiro, los ratas corren y la poli hace un gran descubrimiento de motos lacradas. Conviertete en todo un héroe (soplón) anonimo y si vives en chiwas, mañana amaneces ejecutao (facil).
Si alguien sabe de una web asi, donde registres tu cel y te de la ubica exacta, pos pase el dato pls.
ocielherrera
18-jul-2010, 01:11
pues yo estuve chacando en la red y encontre este sistema de movistar se llama "localizame"
mas no se que tan confiable sea, en realidad yo habia pensado en lo mismo pero ponerlo como gps y escondido en modo de "silencioso y contestacion automatica" como para escuchar lo que se diga, pero como les digo no se mucho.
les dejo el linck
http://www.movistar.com.mx/servicios/serv_loca.html
si alguien sabe algo o lo ha utilizado o lo tiene activo que nos diga si funciona y que tan confiables es?
Sls.
Korn_Child
18-jul-2010, 09:48
Gracias por la info Ociel, mañana activo un celular patito que tengo por ahí guardado de Movistar y se lo pego a la wila pa ver que gestos hace, si tengo oportunidad le tomo video o fotos.
Saludos.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.