PDA

View Full Version : Caidas

Dalkiel
11-jun-2010, 10:20
me imagino que todos o en su mayoria alguna vez se han caido y de ser asi por que fue. aqui les relato mis dos caidas.

sigamos la cadena de razonamiento:
cuando llueve el diesel en el piso hace que se vuelva resbaloso cuando el piso en una curva esta resvaloso uno asota con todo y moto cuando uno azota con todo y moto duele mucho (sobre todo del lado del que azotaste).
afortunadamente reaccione y me pare levante la moto y me quite de ahi con mucho dolor pero a tiempo ni bien habia orillado la moto un taxi hizo un 180° y en los siguientes 5 minutos otros 4 coches se patinaron, trompearon o colearon yo bien (eso creo namas con el chingadaso en el brazo derecho y el muslo, ni a raspones llegue) ya ven a todas esas personas que les decia que no queria que me agarrara la lluvia en la moto y que dijeron que seria mi novatada pos ahi ta su novatada.

y la otra fue algo muy curioso.

por fin despues de la caida anterior ya podia manejar la moto pero aun me molestaba el brazo sobre el que cai asi que decidi ir al doctor, saliendo del consultorio del doc una amiga me estaba guiando por una ruta quesque mas corta, total que ella paso por un charco y namas vi como se le sangoloteaba el coche de lo irregular del piso asi que pense que por ahi no pasaria pero vi una banqueta con rampas de entrada para coches que quedaba mas alta que el charco asi que dije por ahi si paso y pues avanze solo que ya en la rampa la salida del costado estaba muy empinada casi como escalon asi que la neta la neta es que me dio cosa por que senti que la moto iba a brincar y ai tenia de dos sopas o estamparme en un poste o caer en una mata de bugambilias asi que frene. frene suave y todo el show solo que no conte con la inclinacion de la rampa. cuando mi pie toco el piso la moto ya estaba muy inclinada asi que me gano el peso y al suelo (o mas bien al charco) fui a dar. de esa ves no me paso nada traia una chamarra bastante gruesa y acolchonada pero pos si le di en la madre a la moto le revente el espejo, el lateral y se le fue el manillar hasta el tanque de la gasolina abollandolo un poquito. ya despues fui por la moto le aprete el manillar y se la lleve a mi mecanico de confianza. no me he vuelto a caer desde entonces y atribullo mis caidas a la falta enorme de experiencia espero que siga asi por mas tiempo ahora que se que si estas en terreno inclinado bajes la pata para otro lado y si llueve ten el 1000% de precaucion.

ahi cuenten ustedes las suyas si quieren o comenten al respecto para que podamos tener mas cuidado con lo que podria provocar una caida que aunque no sea mortal que chinga te para

OSCARIVAN SUAREZ
11-jun-2010, 12:08
hablando de caidas

hace 2 aņos traia mi moto con llantas de gajos "off-road" en la noche en tlalpan, pero estaba lloviendo muy caņon, asi que com abran estas llantas no son de pavimento y menos mojado, por lo que hiba en la de baja y como estaba lloviendo e hiba a revazar le pedi chanse a una camioneta la cual accedio con la mano y ally voy, habia un tremando charco de gas, aceite, diesel, o jhasta meados y al empezar a pazar la linea madres no senti la moto y un gran chingadazo en el casco que me nublo la vista unos instantes, lo bueno es que la camioneta me habia dado el paso y al verme se detuvo inmediatamente evitando asi atropellarme, ya cuando me oriente me quize levantar como primer reflejo en via rapida tirado en 2 carril avientate a la horilla, pero antes de cualqer cosa madres otravez al pizo, pues estaba en la mancha, de donde salio gente si estaba lloviendo pues quien sabe pero ya tres estaba levantando mi moto y otros tantos me estaba pīreguntando algo, la verdad no recuerdo que hasta el ultimo que me pregunto donde estas?????

esa ves el resultado fue faro roto, palanca de clutch rota, deireccionales izquierdas rotas y casco rayado pero CUMPLIO SU USO!!!!!!!!

esa fue la 1era caida y la mas fuerte de todas

FOXXY