PDA

View Full Version : Customizacion de Yamaha

lartystern
17-may-2010, 07:15
Que tal, ando adquiriendo esta cafeterita para ver qué le puedo hacer como customizacion.

En realidad es mi primer proyecto y me late mucho la forma del cuadro ya que creo que se le puede sacar mucho jugo y me esta inspirando la tendencia japonesa de customizacion.

Les agradeceria me dieran tips de cual seria un buen precio para adquirirla asi como el rin mas ancho que le quepa y me recomienden.

Gracias!

charlierr
25-jul-2010, 11:53
Buffa!!! esa es una maquinona mi estimado!!! una Bobber se veria muy cabrona con ese motor y el manillar estilo cuelgamonos que trae esta muy rifado si la conviertes a bobber. No se cuanto esten pidiendo por ella y me late que es una 650cc por lo que el precio no ha de estar muy economico. Mira, tal vez ya hayas visto esto en internet si no, date un roll en esta pagina http://www.xs650chopper.com/. Esta dedicada a la Yamaha 650 con tendencias de customización llevadas al estílo chopper y bobber. Lo mas seguro es que tendras que modificar el cuadro solo de la parte trasera para convertirlo en rigido, es decir botar la suspención y cambiarla por un asiento con resortes, una bobber de la vieja escuela. Echale un ojo a la pagina, esstoy seguro que te animaras y veras muchas cosas interesantes. En cuanto a la rueda trasera, no se mucho de ello pero por el motor tal vez te aguante una 180 o hasta 200mm, ay si te diran los mas expertos. Suerte con tu proyecto!!!

charlierr
26-jul-2010, 12:17
Una fotillos de las bobbers 650 Yamaha de las cuales podrias considerar para esa que te late!! saludos!!

pretorianocl
23-may-2011, 01:07
k onda brother esa moto esta chingona pa l modifike pero te recomiento k dejes los amortiguadores pork si haces una bobes con frame rigido luego es molesto a grandes distancias bueno eso si sales a dar el roll
por aca tenia unas fotitos de esas motos de estilo chopper y bobber ahy alrato las subo

saludso

DANIEL
23-may-2011, 07:10
CHEKA LA PAGINA

http://choppahead.com/

TE DARA VARIAS IDEAS