View Full Version : Me atropellaron
Rogelio Zermeño
25-mar-2010, 02:43
Siendo motociclista ya de barios años sin caídas serias tenido precaución cundo manejo manteniendo en prefectas condiciones la moto me atropellaron
Si me atropellaron estaba circulando por una calle de doble sentido cundo un coche que circulaba en el otro sentido dio vuelta a la izquierda y pues me encontré su amplio cofre de frente sin tiempo para parpadear pes casi impacte de frente, mi lateral izquierdo contra el frente de una camioneta. Salí despedido unos cuantos metros y aterrice en la calle.
El equipo de protección defensa, codera, hombreras, espaldera, caderas, rodilleras me salvo de serias lesiones
1 El casco pues lo más importante la cabeza
2 La defensa de la moto echa cajeta pero protegió la pierna y el motor
3 La chamarra protegió codo, hombro, espalda y de mas
4 El pantalón protegió la rodilla y la cadera
Saldo final un pie aplastado pero mal pedo y una luxación de muñeca
Moraleja chavos siempre su equipo de protección pues entre mas equipo y mejor el madrazo sale más barato a mí solo me saco se circulación un mes y gracias a dios estoy vivo y platicándoles.
aketzalli gamesa
25-mar-2010, 02:45
Q MALA ONDA GRACIAS A DIOS ESTA BIEN Y SUPER BIEN Q TRAIAS TODO TU EKIPO
ESPERO TE ALIVIES PRONTO TE TU PIE Y TU MUÑEKA
SAKUDITOS DE GALLETITA
Y RECUPERATE
Gracias mi hermano; nunca esta de mas seguir insistiendo en el uso del eqquipo de protección; pronta recuperación..:cool:
Robert.
25-mar-2010, 02:47
Que te recuperes pronto y sin contratiempos
Saludos bro...........
Jhon_Bonham
25-mar-2010, 02:49
QUE TE RECUPERES PRONTO Y PUES ANIMO A SEGUIR RODANDO !!
Blanco girl
25-mar-2010, 02:51
pronta recuperacion y animo .............
Goldner
25-mar-2010, 02:58
OUCH...PRONTA RECUPERACION
ES LO BUENO DE USAR EL EQUIPO HASTA PARA IR A LAS TORTILLAS, QUE TE RECUPERES PRONTO!!
Indomable97
25-mar-2010, 03:09
Siendo motociclista ya de barios años sin caídas serias tenido precaución cundo manejo manteniendo en prefectas condiciones la moto me atropellaron
Si me atropellaron estaba circulando por una calle de doble sentido cundo un coche que circulaba en el otro sentido dio vuelta a la izquierda y pues me encontré su amplio cofre de frente sin tiempo para parpadear pes casi impacte de frente, mi lateral izquierdo contra el frente de una camioneta. Salí despedido unos cuantos metros y aterrice en la calle.
El equipo de protección defensa, codera, hombreras, espaldera, caderas, rodilleras me salvo de serias lesiones
1 El casco pues lo más importante la cabeza
2 La defensa de la moto echa cajeta pero protegió la pierna y el motor
3 La chamarra protegió codo, hombro, espalda y de mas
4 El pantalón protegió la rodilla y la cadera
Saldo final un pie aplastado pero mal pedo y una luxación de muñeca
Moraleja chavos siempre su equipo de protección pues entre mas equipo y mejor el madrazo sale más barato a mí solo me saco se circulación un mes y gracias a dios estoy vivo y platicándoles.
Pues dos cosas Rogelio, primero que bueno que estás bien y segundo, muchas felicidades por usar todo tu equipo de seguridad, como bien dices, gracias a eso estás biem y vivo.
Espero que pronto estés bien recuperado, Saludos!
Road Runner
25-mar-2010, 03:33
Que bueno que si viajas protegido y que no pasó a mayores.
Saludos
ke bueno ke no paso a mayores.... hechele ganas y ke se recupere pronto!!!
Rogelio Zermeño
25-mar-2010, 04:49
Gracias por las palabras de aliento.
Ya regrese al trabajo después de un mes de andar a muletas.
Ahora ando enlatado y con un bastón me duela el pie con los pedales espero que en una o dos semanas regresar a la moto.
Cometo que la persona que se atravesó reconoció la culpa y pago los desperfectos de la moto los gastos generados de hospitalización que gracias a mi seguro de gastos médicos mayores de mi empresa pues le salió barato.
De nuevo gracias.
SI LO VUELVES A VER DALE UNOS INCHES BASTONAZOS POR OJEIS!!:pGracias por las palabras de aliento.
Ya regrese al trabajo después de un mes de andar a muletas.
Ahora ando enlatado y con un bastón me duela el pie con los pedales espero que en una o dos semanas regresar a la moto.
Cometo que la persona que se atravesó reconoció la culpa y pago los desperfectos de la moto los gastos generados de hospitalización que gracias a mi seguro de gastos médicos mayores de mi empresa pues le salió barato.
De nuevo gracias.
Big Red Machine
25-mar-2010, 05:17
De los males... es menos pior!!! oye y de qué género era "el enlatado" que te paso a perjudicar??? Hombre,Mujer ó chavo fresa?... pronta recupercaión para tí y la Bike!
Rogelio Zermeño
25-mar-2010, 06:38
Tracker modelo reciente con un chavo que la saco sin permiso del papa de veintitantos que toca en una banda de rock
Que se distrajo viendo para atrás por su hermano en otro carro.
Beba_Pink
25-mar-2010, 07:30
Pues menos mal que solo fue un buen susto, que estás platicandonos y nuevamente el equipo de protección hace su chamba!
Cuidate mucho esos golpes... los internos son los más latosos...
Saludos!!!
kamuida
31-mar-2010, 11:28
Pues que chido que no paso a mayores y ahora si que nos das un ejemplo de como el equipo de proteccion si funciona
jejej para el otro ejemplo te recomiendo un muñeco de pruebas
http://www.blog.mediacrearpublicidad.com/uploads/Publicidad/Grafica/ANCAP-PUBLICIDAD-1.serendipityThumb.jpg
jajaja broma broma, saludos
que te recuperes pronto
Pronta recuperacion
saludos desde cuernavaca
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.