View Full Version : USA EL PINCHE CASCOOOO
ocielherrera
18-mar-2010, 10:59
Ayer fue un dia muy trite para mi, me entere que un vecino murio al caerse de una moto era un chavo de 18 que al parecer le prestaron una moto y se callo se golpeo la caveza tubo un derrame cerebral y murio....
Es muy triste, pero mas triste y dolorozo fue ir a darle el pesame a los padres estaban destrozados con un dolor que se veia y sentia yo en lo particular me desmorone pues soy padre de 3 y el solo pensar algo asi me duele..
POR ESO TE DIGOOOOO PONTE EL PINCHE CASCOOOO
NO ERES SOLO TU EL QUE MUERE O SE ACCIDENTA TAMBIEN SUFRE TU FAMILIA Y AMIGOS.....
QUE EN PAZ DESCANSE GUSTAVO
MISERABLE
18-mar-2010, 11:01
Q.E.P.D
A VER CUANDO APRENDEN LOS QUE NO LO USAN :mad:
hijjole que triste pronta recuperacion para los padres....... como dicen los que saben "ponganse el chingado casco" no es de adorno y solo funciona cuando esta en la cabeza!
Blanco girl
18-mar-2010, 01:00
Q.E.P.D
lalogon
18-mar-2010, 01:01
Descanse en paz...
Que mal rollo hace 2 semanas aprox, paso un accidente similar, dos chavos de 18 y19 años iban en una moto por una avenida transitada aqui en Matamoros, cuando intempestivamente un pesero dio una vuelta un U hacia la izquierda cerrandoles el paso con el consecuente encontronazo y muerte instantanea de 1 de ellos y riesgo de muerte inminente en el otro: ambos sin casco.
hasta cuando entenderemos? DEP
Road Runner
18-mar-2010, 05:26
QEPD y pronta resignación a familiares y amigos.
miguel alejandro sanchez
19-mar-2010, 02:45
LO MALO ES QUE NO EXPERIMENTAMOS EN CABEZA AGENA
Dalkiel
09-jun-2010, 09:56
aqui en cancun es muy comun ver quizas por el clima que la gente anda lijera de ropas.
aqui les va la descripcion de un idiota que me revaso en una ocacion
sandalias de pata de gallo, short de traje de baño, playera sport sin mangas y para aumentar la diversion manejando con una mano por que con la otra venia deteniendose la gorra. me rebaso en una moto bastante grande creo que era una 1000cc y el iba como a 80km/h de noche en una avenida que bueno que les puedo decir no es la mejor.
por cierto cuando llegue al semaforo que estaba como a 500 metros lo vi en el carril del otro sentido regresandose para buscar su gorra que siempre si se le volo...
prometo que tratare de sacarles foto cuando los vea para que hagamos un ranking del pend..... mas suicida o algo por el estilo
nene_RBkon
09-jun-2010, 10:08
UN ANGEL QUE SE ADELANTA
RESIGNACION A LA FAMILIA
Q.E.P.D.
ocielherrera
17-mar-2011, 05:23
el 15 de marzo fue el primer aniversario de muerto de Gustavo y que ceen los padres siguen igual que el dia que fallecio muy tristes y desechos, NO SOLO TU TE PARTES LA MADRE SE LA PARTES A TODA TU FAMILIA.
por eso no me voy ha cansar de decirles
PONGANSE EL PINCHE CASCO
Vulcanoclassic
17-mar-2011, 07:52
Q.D.E.P.
Parece mentira pero solo aprendemos con estas malas experiencias, yo en lo personal siempre uso el casco es muy importante.........APRENDAMOS.............
Jhon_Bonham
19-mar-2011, 03:25
RIP !!
es una dura realidad y como dices hay q usar el casco por nuestra propia seguridad
armando10
19-may-2011, 01:42
Tsss que mal pdo
pero en verdad yo conosco mucha raza que dice
Ne no me lo pongo porque
Me vel mal
No se me ve Bien
Pesa un Chingo
Me Despeino
Pero no saben que se ven peor Muertos o con un madrazo en la cabeza
que de eso nadie los salva
Por eso Usa la Pinche cabezoto y ponte el maldito casco
airehuasteco
12-oct-2011, 04:04
A MI LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE VEAS UN CABRON EN MOTO DE PISTA Y CON EL MENDIGO CASCO METIDO EN EL BRAZO (POR SI SE CAE PARA QUE NO SE LO LASTIME) O UN CABRON EN CHOPER CON EL CASCO COLGADO EN LA MOTO.
VAMPIRE_BLACK
21-nov-2011, 12:26
HABLANDO DE CASCOS DONDE CONSIGO UNO EN AGUASCALIENTES GRACIAS
el tijuas
21-nov-2011, 12:53
pues si es lamentable aki en leon pasa mucho ese tipo de cosas desde q hay pendejos sobre todo los tipos esos q compran motonetas en electra pinches cholos pendejos q solo provocan accidentes) q se lo ponen al reves,y hasta los imbeciles q se lo ponen como gorrito de fiesta infantil(solo sobre puesto q para no despeinarse pero bueno )es su cabeza y si no la usan ellos kien mas lo puede hacer
atte:EL TIJUAS................ RUEDA O MUERE,PERO CON EL CASCO PUESTO
DESCANCE EN PAZ
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.