PDA

View Full Version : Puntos que debemos llevar a cabo urgentemente.

jefferson
04-mar-2010, 06:45
1. Se tolerante. Si vas manejando y ves que alguien viene pitándote o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, mejor respira profundo y cuenta hasta 10 y VALORA TU VIDA.

2. Se cuidadoso. Frecuentar bares, discotecas, etc., ya no es seguro. El narcotráfico se ha apoderado de estos lugares, y en cualquier momento puede llegar al antro en donde estés y cerrarlo. Mejor reunirse en casa de conocidos.

3. Se humilde. A veces nos gusta presumir lo que tenemos y demostrar que somos pudientes. Pues estos tiempos nos pide que dejemos de ser así. Si tienes dinero trata de no gritarlo a los 4 vientos. Los zetas realmente andan buscando a gente con dinero que pueda pagar un jugoso rescate.

4. Se prudente. En estos tiempos ser valiente tiene sus consecuencias.
Si ves que a alguien le están haciendo daño o sabes donde tienen a alguien secuestrado. Avisa... PERO... no hables ni de tu celular, ni de un teléfono local. Utiliza un teléfono público y habla por anonimato.

5. Se ágil. Si estás en tu automóvil en medio de una balacera, agáchate hasta el suelo del vehículo y cubre tu cabeza con tus dos manos, si tienes niños dentro del automóvil, tómalos, agárralos bien fuerte y échate para abajo con ellos.

6. Se prevenido. Si tienes hijos que aun no son mayores de edad y les encanta salir, es tiempo de prohibirles las salidas después de las 9 de la noche, a la mafia le encanta operar en la noche, te darán saltos, brincos y gritos. Pero todo es por su bien.

7. Se muy privado. Selecciona con mayor cuidado al personal de servicio en tu casa. No dejes tus estados de cuenta, joyería, chequeras, y documentos legales en lugares accesibles. Limita al mínimo tu información personal. Trata de tener siempre una fotografía y copia de la cedula de los empleados en casa.
8. A puertas cerradas. Que en tu casa no abran la puerta a menos que la persona este completamente identificada. No compres nada que te lleguen a ofrecer a la puerta, instruye a tu familia para que no abra para recibir paquetes o entregas inesperadas.

Y por último, Si desafortunadamente eres víctima de un asalto mantén la calma, entrega lo que te pidan y trata de alejarte calmadamente. Trata de traer algo de efectivo siempre. Oponer resistencia pueda costar la vida.
Es una vergüenza tener que estar dando estos avisos, parece como si hubiéramos perdido nuestra libertad, pero así es.
Atentamente.

Madres, Padres, hijos y amigos preocupados por la situación en que vivimos

juan tlatelpa
04-mar-2010, 07:08
Estoy de acuerdo contigo en todos lados se cuecen habas

lalogon
05-mar-2010, 01:11
Excelente información que no está de más!

GRACIAS!

ocielherrera
05-mar-2010, 10:34
Es triste como dices tener que dar este tipo de recomendaciones, pero es verdad y mas si vives en la cd mas violenta del mundo CD JUAREZ CHIHUAHUA
gracias Jefferson

Sls.

TORO GA
08-mar-2010, 04:56
Gracias por la informacion, es bueno recordar lo que debes y no debes hacer en esta ciudad

lahoja.86
30-abr-2010, 09:56
lamentablemente ya no se puede disfrutar de una libertad plena y hay que ser conscientes de las precauciones que se deben tomar y esta informacion nunca esta de mas. saludos y de forma chusca hay les dejo:

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=d18bf49f6b&view=att&th=1284c7bd4fe967d9&attid=0.1&disp=inline&realattid=0.1&zw

Lermarts
03-may-2010, 09:26
http://www.tamaulipas.gob.mx/informacion/recomendaciones.htm

Les comparto las recomendaciones que el gobierno del estado de Tamaulipas esta circulando...

1. Esperamos que esta situación se resuelva pronto, pero mientras persista, mantente informado y alerta en todo momento, no te expongas ni expongas a terceros.

2. Cuando se encuentre bajo la línea de fuego evite circular en el sentido de los vehículos policiales.

3. Cuando un evento es confirmado por las autoridades no acuda por los niños a la escuela y manténgase en permanente comunicación con los directivos de la misma y de ser posible con sus hijos.

4. Evite comunicarse con familiares si los sucesos no han sido confirmados para NO incrementar la psicosis.

5. Escuche los mensajes de los sistemas de emergencia local y las autoridades.

6.- Mantenga la calma cuando vaya circulando y respete los señalamientos de tránsito.

7. Evite acudir a los sitios que los medios de comunicación y este portal informan de eventos especiales

Magaña
06-may-2010, 01:41
ke mal pedo, ojala pronto podamos tener la libertad de andar trankilamente en la calle.

Goldner
06-may-2010, 02:00
YO POR ESO AMO VIVIR EN MI DF...AUNK NO LO CREAN ME SIENTO MAS SEGURO AKI K EN PROVINCIA

OSCARIVAN SUAREZ
06-may-2010, 04:19
6. Se prevenido. Si tienes hijos que aun no son mayores de edad y les encanta salir, es tiempo de prohibirles las salidas después de las 9 de la noche, a la mafia le encanta operar en la noche, te darán saltos, brincos y gritos. Pero todo es por su bien.

no estoy de acuerdo en este punto

foxxy

Morena
07-may-2010, 04:53
Excelentes puntos Jeff, los voy a anotar :D
servirán de mucho xq en lo personal la mayoría del tiempo viajo sola y para mí es importantísimo estar siempre a la expectativa :eek:

GRACIAS!!! :)

dromarcont
18-feb-2011, 01:19
MMM,... pues a mi me han asaltado tanto en la mañana a medio dia como en la noche y eso en lugares de bastante afluencia de gente... ni modo... asi es la vida, afortunadamente solo me quitaron una vez mi reloj y la otra mi celular... ni pex....

dromarcont
18-feb-2011, 01:19
pero si son excelentes consejos, gracias por el dato

ManuelMoreira
18-feb-2011, 01:45
APOYO LA POSTURA AUNQUE SI CREO QUE DEBERIAMOS SER MAS CABRONES, NO ES POSIBLE QUE TENGAMOS QUE VIVIR PRESAS DE MIEDO O LA INSEGURIDAD, CREO QUE DEBERIAMOS PENSAR Y HACER ALGO PARA REMEDIAR LA SITUACION Y NO ESTAR ESPERANDO HABER CUANDO TE TOCA, PERO ESA ES MI HUMILDE OPINION...

ARKICRUZ-SHY
18-feb-2011, 02:31
palabras muy muy ciertas, no hay q dejarlas pasr sin hacer nada al respecto

Angelus Redemptor deus
18-feb-2011, 08:18
Si te encuentras en medio de una balacera y estas a bordo de tu vehículo o fuera de él, le lugar más seguro es protegerse con los rines del automotor, uno se hace bolita de forma que el rin le sirva de escudo o se recuesta, una vez que se ha dejado de oir las detonaciones se levanta y se revisa a efecto de ver que no se encuentre herido, y si alguien a su lado lo esta pedir una ambulancia.

IL CORVO
27-feb-2011, 01:25
muy buenos comentarios a si como esta la situacion ya no se sabe en que lugar ni en que momento se arma el desm... pero tampoco nos podemos quedar encerrados .... precaucion y concejos para los integrantes de nuestras familias...

Gunslinger
09-mar-2011, 01:54
Pues yo le pido a mi familia cuando nos toca residir en estados conflictivos que trate de evitar los centros comerciales y antros ya que desgraciadamente el narco actual son puros Juniors o seudojuniors que entre ellos ya saben que se la pasan de shoping o tirando rostro en estos lugares, asi que ahi es donde van a hacer sus desm.... pa matarse entre ellos sin importar que sean lugares publicos. Cuando vamos de vacaciones al DF pues es otra cosa al menos ahi solo te cuidas de la rata .

BlackMan
09-mar-2011, 03:32
1. Se tolerante. Si vas manejando y ves que alguien viene pitándote o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, mejor respira profundo y cuenta hasta 10 y VALORA TU VIDA.

reflexionando este punto...
hace unos años mi jefa en la noche no podia respirar, lo que se me ocurrio fue subirla al coche y salir a urgencias de muestro amado IMSS, y donde me encuentro un cabron que penso que se la esta haciendo de pedo, por lo rapido y tambien haciendo cambio de luces y tocando el claxon para que dieran chance de pasar con mi jefa,
y nel no pasas por mis huevos y el muy cabron no me dejo pasar, ocupando los 2 carriles, chele en fin,
tal vez nos encontremos con alguien que tiene una emergencia y no es contra nosotros...
en fin una reflexion mas.