View Full Version : marcas de cascos???
bueno yo la verdad siempre uso casco aunque mi casco sea una mierda de marca que compre en suzuki llamado "maravilla" hasta suena medio gay, aqui la cuestion es que quiero comprarme un casco que si es feo usarlo pesado o lo que sea por lo menos me salve la cabeza.
aqui una foto similar a mi casco que se llama maravilla ja ja jahttp://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=12123759_1600.jpg&v=P
encontre las siguientes marcas espero me digan 1 para el mejor 2 para el sgundo mejor y asi sucesivamente. segun yo ya lo acomode si alguien sabe de otro apuntelo tambien muchos en este foto no conocemos mucho de marcas.
aqui mi lista segun yo espero la modifiquen y agreguen mas cascos.
1.- SHOEI segun yo el mejor no se si esto sea verdad
2.- ARAI segundo mejor segun yo
3.-NOLAN tercero segun yo
4.-CABERG no lo conosco
5.-ARC tampoco lo conosco
6.-ZOX no me parece malo aunque tampoco se si es bueno
7.-ZEUS este segun cumple con dot "me lo venden en yamaha"
y porsupuesto el mio
999.- MARAVILLA este lo "venden en la suzuki" y me lo compre en lo que decido cual es mejor.
gracias y participen.
payinpayin
13-ene-2010, 05:04
buen tema, yo tampoco se nada de cascos....el mio es un nolan, pero esta muy pesado y chance desfasado, pesa 1680 grs..........Saludos
no pues entonces si pesa mucho el casco ja ja ja mientras sea original y no replica pues no importa solo aras cuello.
Robert.
13-ene-2010, 05:16
Te faltan KBC, ICON, HJC, Fulmer, HD, Airoh, joe Rocket, todos en buenos lugares en ranking
Valentino Rossi usa AGV
En algunos lugares el Arai esta en mejor ranking que el Shoei
YO USO KBC POR DISEÑO Y PRESTIGIO. NO SON PESADOS Y ESTAN MUY CHINGONES!!!!!!
Pues yo tengo un airoh y un nolan y la verdad el airoh es muy superior, mucho mas comodo, ligero, menos ruidoso,etc Todo depende cuanto quieras gastar en tu seguriidad, pero si quieres algo chingon y no muy caro un Schuberth, aqui te dejo la pagina para que te des un quemon.
saludos
http://www.schuberth.com.mx/tienda/index.php?cPath=26
Yo traigo un Sparx... bueno bonito y barato...
Road Runner
13-ene-2010, 07:29
NOlan y Caberg son buenas marcas para turismo!!!
BUENO PUES LA LISTA SIGUE ASI, SI HAY QUE RECTIFICAR ALGO HAGANMELO SABER POR QUE COMO YA DIJE NOS SE DE CASCOS MAS QUE LOS PRIMEROS DOS Y EL ZOX ASI QUE SI DEBO DE CAMBIAR DE LUGAR A ALGUNO DIGANME A QUE NUMERO LO SUBO O LO BAJO
1.- SHOEI segun yo el mejor no se si esto sea verdad
2.- ARAI segundo mejor segun yo
3.-NOLAN tercero segun yo
4.-CABERG no lo conosco
5.-KBC
6.-ICON
7.-HJC
8.-FULMER
9.- AIROH
10.-JOE ROCKET,
11.-SPARX
12.-ARC tampoco lo conosco
13.-ZOX no me parece malo aunque tampoco se si es bueno
14.-HARLEY DAVIDSON
15.-ZEUS este segun cumple con dot "me lo venden en yamaha"
16.- ITALICA, DINAMO, TOROMEX, Y OTRAS MAS.
y porsupuesto el mio
999.- MARAVILLA este lo "venden en la suzuki" y me lo compre en lo que decido cual es mejor.
999999.- ESAS PORQUERIAS QUE PARECEN CASUELAS HECHAS DE FIBRA DE VIDRIO DE 70 PESOS Y QUE NI RELLENO TIENEN Y LEJOS DE CUBRIR HASTA PUEDEN PERJUDICAR MAS EN UN ACCIDENTE.
lawrafresita
14-ene-2010, 04:54
999999.- ESAS PORQUERIAS QUE PARECEN CASUELAS HECHAS DE FIBRA DE VIDRIO DE 70 PESOS Y QUE NI RELLENO TIENEN Y LEJOS DE CUBRIR HASTA PUEDEN PERJUDICAR MAS EN UN ACCIDENTE.
Hola!!
Yo tengo un HJC y me siento muy comoda con el xq no pesa!
Me han dicho que es muy buen casco!!
Ese que dices parece cazuela, aca en Califas es una multa segura al portador!!
Mi Primo Q.E.P.D. murio en un accidente de moto en el '08
Perdio el control de la moto y al golpear con el pavimento el casco se rompio y los trozos de este se incrustaron encraneo y rostro... traia un casco de esos que mencionas!!!
Eso fue lo que segun el peritaje le ocasiono la muerte!
Hola!!
Yo tengo un HJC y me siento muy comoda con el xq no pesa!
Me han dicho que es muy buen casco!!
Ese que dices parece cazuela, aca en Califas es una multa segura al portador!!
Mi Primo Q.E.P.D. murio en un accidente de moto en el '08
Perdio el control de la moto y al golpear con el pavimento el casco se rompio y los trozos de este se incrustaron encraneo y rostro... traia un casco de esos que mencionas!!!
Eso fue lo que segun el peritaje le ocasiono la muerte!
si esos cascos son un peligro, es una pena lo de tu primo. dios lo tenga en su gloria
lawrafresita
14-ene-2010, 05:03
[QUOTE=Sheeva;229885]si esos cascos son un peligro, es una pena lo de tu primo. dios lo tenga en su gloria[/QUOTE
[SIZE="3"]
Hola Sheeva!!!
Veo que no estoy sola en la pagina :p
Aca es 3:02 am y no puedo dormir, tons entre a SB a ver que encontraba de nuevo:)!!!
Saludos!!
lalogon
14-ene-2010, 11:18
Aquí les dejo un video de la fabricación de los cascos Schuberth; BMW lo utiliza como proveedor para sus cascos.
Desde mi punto de vista, de lo mejorcito que hay y también medio cariñosos... :mad:
http://www.youtube.com/watch?v=aaNxco-JPTY
DIEGO ACOSTA
14-ene-2010, 11:24
GREX EL DISEÑO ES PADRE Y NO PESAN TANTO COMO LOS NOLLAN Y QUE CREES SHEEVA YO TENGO EL RANK 1000 JAJAJA ES MIO ES HELMET Y LA NETA NO ME GUSTA A Y APARTE TENGO UN DINAMO JAJAJA
jericko
14-ene-2010, 12:56
y no solo es ir a comprar el casco, recuerden checar la fecha de producción, ya que lo máximo que se garantiza la efectivida de un casco son: 5 años máximo de la fecha de producción mientras esté en la tienda y 2 años máximo de uso..........
en caso de un accidente aunque sea leve, pero el casco sufra un impacto, queda de inmediato invalidado y debe cambiarse.......
las revisiones en usa y europa incluyen el equipo básico de seguridad personal, principalmente el casco y si no se cumplen cuando menos los dos requisitos antes mencionados y que realmente sean cascos originales y con certificación real, corres el riesgo de que retiren el permiso y no puedas conducir por un tiempo.......
yo entiendo que la situación económica es un poco dura, pero no debemos andar de ahorradores en nuestro equipo de seguridad personal, es nuestra única defensa........
actualmente hasta los cascos, chamarras y guantes pueden comprarse a plazos y eso te permite adquirir uno realmente bueno.......
otro dto importante es que compres el casco a tu medida real, pq si queda muy apretado terminas con dolor de cabeza y si queda flojo no sirve de nada........
en ciudad uso un Nolan N-32 3/4 por comodidad y mayor ventilación; en carretera un Grex Flip-top para mayor seguridad.............. ni modo, no es un casco muy custom, pero primero está mi cabeza (ya de por sí estoy medio loco)......... cuando de plano hace mucho calor uso un skid-lid abierto, pero bien ajustado.......
saludos a todos.......
no pues yo no hago enfasis en que compren cascos baratos, yo digo usemos cascos buenos pero eso tampoco significa que vamos a usar cascos carisimos cuando talvez la marca zox sea una marca mas o menos buena y barata o no se si el zeus "dot" si sea bueno pero tambien esta barato y lo encuantras en kawasaki o yamaha no recuerdo bien. por eso les pregunto su opinion en que lugar de la lista debe de ir cada uno?????? participen.
payinpayin
14-ene-2010, 03:00
otra pregunta, si caducan y cuando caducan hay que tirarlos.......???
Goldner
14-ene-2010, 03:32
ME PARECE K YA HAY UN TEMA K HABLA DE TODAS SUS DUDAS...DEJENME SE LOS BUSCO
Robert.
14-ene-2010, 03:33
no pues yo no hago enfasis en que compren cascos baratos, yo digo usemos cascos buenos pero eso tampoco significa que vamos a usar cascos carisimos cuando talvez la marca zox sea una marca mas o menos buena y barata o no se si el zeus "dot" si sea bueno pero tambien esta barato y lo encuantras en kawasaki o yamaha no recuerdo bien. por eso les pregunto su opinion en que lugar de la lista debe de ir cada uno?????? participen.
Checate esta pagina http://www.webbikeworld.com/motorcycle-helmets/motorcycle-helmets.htm
Tienen muchos detalles de muchas de las marcas de cascos y un rank de acuerdo con SHARP Five Star Motorcycle Helmet Safety Standard Rating System
Saludos.....................
Checate esta pagina http://www.webbikeworld.com/motorcycle-helmets/motorcycle-helmets.htm
Tienen muchos detalles de muchas de las marcas de cascos y un rank de acuerdo con SHARP Five Star Motorcycle Helmet Safety Standard Rating System
Saludos.....................
no es por descalificr tu rank de cascos, de hecho esta muy bueno y chido para comprar online en estados unidos, el prblema es que en donde no todos tenemos acceso a ese tipo de cascos, por ejemplo donde vivo lo mejor que puedes encontrar es zox zeus(que insisto no se si sea buena marca) y toda la gama de cascos inutiles chinos que solo sirven para que no te pongan una multa. es por eso que invente el ranking de SOY BIEKER que es mas cercano a la realidad de mexico y de algunos pueblos perdidos de mexico como lo es zacatillo ja ja ja ja.
Goldner
14-ene-2010, 04:38
MI ESTIMADO SI LE DAS UNA LEIDA AL RANKING PS AHI ESTA LA MARCA ZEUS....ASI K ....SI EN REALIDAD KIERES UN CASCO K VALGA LA PENA LO PUEDE CONSEGUIR....
KBC, SHARK, SHOEI,ZEUS, JOE ROCKET, ARAI, VEMAR, NITRO....TODOS ESOS LOS CONSIGUES AKI EN MÉXICO FACILMNT...AHORA SI NO ESPERES K TODOS SEAN BARATOS...HJC POR EJEMPLO TIENE CASCOS ECONOMIQUISIMOS Y OTROS DFE PRECIOS MUY ELEVADOS, DEPENDE DEL MODELO....NITRO POR EJEMPLO QUE YO SEPA SON INGLESES, LOS TRAE UNA COMERCIALIZADORA JALICIENSE SEGUN YO DEHESA...Y SALEN MUUUY ECONOMISCOS....
LO QUE TE DEBES DE FIJAR SK SEAN HOMOLOGADOS...YA SEA DOT, SNELL...ETC
Goldner
14-ene-2010, 04:40
DALE UNA LEIDITA MIRA...http://www.elfmoto.es/lub/lubespagne.nsf/VS_SWIPSA/C125717D0040850DC1257172005AF66C?OpenDocument&UNI=15BC49B03B577C00C12571950035B932&
payinpayin
14-ene-2010, 04:49
muy buena informacion......Saludos
ocielherrera
14-ene-2010, 05:45
POS QUE BUENO QUE ESTAN EN ESTO UN CAMARADA ME VENDE UN CASCO ABATIBLE PERO LA MARCA NO SE ME HACE MUY CONOCIDA SI ME PUEDEN DECIR QUE TAN BUENA SERA ES HCI
ME LO DA EN 100 DLLS SE ME HACE MUY VARATO
GRACIAS POR SU SABIDURIA
Sls.
Villela
14-ene-2010, 05:49
En lo personal. . . te recomiendo que veas el nolan 103n. . . . es full face, para salir a carretera. . . es abatible, si te da calor al ir lento o bien si quieres pararte y hablar con alguien mas. . . tiene doble mica, es decir. . . obscura para dia soleado y la transparente, normal, las dos abatibles, trae coneccion para intercomunicador . . .
Checalo!! de preferencia fisicamente y tal vez te convenza. . . aunque como ya lomencionaron antes. . . tambien depende cuanto quieres invertirle a tu seguridad. . .
Saludos!!
jericko
14-ene-2010, 10:57
la situación de caducidad que hace que un casco ya no sea seguro aunque nunca haya sido golpeado en un accidente se debe al deterioro que los materiales sufren al paso del tiempo.....
los cascos pasan su vida útil en contacto directo con el medio ambiente: sol, lluvia, viento, temperatura (alta y baja) y todo esto afecta los compuestos y por ende la integridad del casco.....
por tanto, si el medio ambiente por sí solo los modifica, un golpe por accidente los invalida de inmediato......
los únicos cascos que están garantizados por 10 años son los scorpion de fibra de carbono, pero solo se garantiza la calota externa, los interiores deben ser cambiados cada dos años, pues el espandex y el linner de confort interno, así como las correas de sujeción se deterioran igual..... sin embargo, ante un accidente se invalida de inmediato igual..... el costo de uno de estos lujitos es de aproximadamente 600 dollares nuevo y 150 a 200 dollares cada 2 años de cambio de componentes y debes mandarlos a un servicio autorizado para que lo hagan, pues no te mandan los componentes para garantrizar que la instalación sea la correcta (le sumas envío y mano de obra).....
ahora que, ya respondiendo si lo tiras o no, pues te respondo como me dijeron a mí: si un alimento estpa caducado, lo regalas a alguien? pues no.... si está caducado se desecha.....
Para mi el NOLAN es el mejorcito... saludos...
Espero que valoren su cabeza.
DALE UNA LEIDITA MIRA...http://www.elfmoto.es/lub/lubespagne.nsf/VS_SWIPSA/C125717D0040850DC1257172005AF66C?OpenDocument&UNI=15BC49B03B577C00C12571950035B932&
alfredo goldner
muy buena pagina que buena participacion esta ves si se aclararon muchs dudas.
por otro lado al amigo que dice que tiene un casco y que ya se golpeo y no sabe si tirarlo o no, le recomiendo que mejor lo aerografe y que lo ponga en un stand para que asi valla teniendo recuerdos de sus rodadas algo asi como medallas para un soldado.
payinpayin
15-ene-2010, 09:05
Mi primo tenia un casco de esos que te regalan en la compra de la moto, no se si italika o dinamo, la cosa es que èl andando caminando, traia el casco en la mano y que se le cae al piso, y se rompe el casco........jajajajaja.....que calidad......Saludos
Goldner
15-ene-2010, 09:20
OTRA COSA MUY IMPORTANTE EN ESTO DE LOS CASCOS ES K SEAS CONCIENTE....
CONCIENTE DE K....
PS K EL CASCO QUE TRAES, SI NO ES DOT, SNELL, OSEA SI NO ESTA HOMOLOGADO Y ES DE ALGUNA MARCA RECONOCIDA NO TE VA A PROTEGER....ESTO XK LO DIGO....PS XK MUCHA GENTE NO LO SABE Y SE SIENTE SEGURO YA SEA CON SUS CASQUITOS ITALIKA O CHINAMO, O CON LOS CASCOS QUE TE VENDEN EN 200 EN LOS EVENTOS BIKER...LA GENTE DEBE ESTAR CONCIENTE QUE ESOS CASCOS NADA MAS SON PARA EVITAR MULTA Y TE AGUANTARAN UN MADRAZITO PERO NUNK PROTEGERAN TU CABEZA DE MANERA EFECTIVA...
osolibidinoso
15-ene-2010, 09:46
Para mi el NOLAN es el mejorcito... saludos...
Espero que valoren su cabeza.
Coincido con lo que dice Gil, el Nolan es de lo mejor y más acorde a nuestro presupuesto, en lo personal yo ya tuve la "oportunidad" de probar su resistencia con un 103 a alta velocidad y me encuentro vivo, pese a que el impacto más fuerte fue recibido por el casco y absorbió perfectamente el impacto tanto al inicio, como sucesivamente cuando fui rodando, posterior al accidente mi casco ya no lo volví a utilizar por el estado en el que quedo, pero si no hubiera sido por el por lo menos el 60% de mi cabeza ya no estaría conmigo.
UN BUEN CASCO TE SALVA LA VIDA.
SALUDOS..
Robert.
15-ene-2010, 09:59
El unico problema de los Nolan es que son extremadamente pesados contra algunas marcas de renombre hay hasta 500 grs de diferencia que despues de varias horas en la caretera vaya que hay diferencia.
Colaborando con mas
informacion les mando esta liga de unos cascos que fabrican en EU
son abiertos de fibra de carbono y kevlar, es interesante
que lean la manera como los fabrican porque usan la fibra
de carbon y para que lo mezclan con el kevlar les dejo la liga.
http://www.carbonfiberhelmets.com/important.php
ElDrContreras
15-ene-2010, 02:43
TAMBIEN COMENTAR QUE LOS CASCOS ABIERTOS (POR DISEÑO O ABATIBLES CON LA MENTONERA ABIERTA) OFRECEN NULA PROTECCION MAXILAR,
EXISTEN ESTADISTICAS DE QUE LA MAYOR PARTE DE LOS ACCIDENTES EN LOS QUE SE INVOLUCRAN GOLPES EN LA CABEZA SON EN ESTA PARTE,
ojo MUCHO OJO :eek:
SALUD
Este es q actualmente uso y lo recomiendo ampliamente.
No es barato pero la verdad la seguridad es primero.
http://www.fc-moto.de/WebRoot/FCMotoDB/Shops/10207048/4740/633B/1E66/5179/0774/C0A8/28BA/1FAA/Nolan-N103-SECRET-N-COM-Blau.jpg
COINCIDO CON QUE EL NOLAN ES DE LOS MEJORES CASCOS, YO LOS HE PROBADO DOS VECES EN EL PAVIMENTO Y SIGO POR AQUI.
HACE DIAS ANDUVE EN BUSCA DE UNO ABATIBLE Y POR CASUALIDAD ENCONTRA UNOS DE FABRICACION ESPAÑOLA DE LA MARCA LS2 ME METI A LA PAGINA Y ME PARECIO QUE EN CALIDAD ESTAN AL NIVEL DEL NOLAN O UN POCO MEJOR Y EN PRECIO ESTAN BASTANTE ACCESIBLES.
COMPRE UNO QUE SE ESTRENA EL PROXIMO DOMINGO EN UN RECORRIDO DE CERCA DE 350 KILOMETROS QUE VAMOS A HACER RECORRIENDO EL ARCO NORTE CHEQUENLOS EN ESTA LIGA A VER QUE LES PARECE http://www.ls2helmets.com.ar/ EN MEXICO LOS ESTA DISTRIBUYENDO MOTOMUNDO
COINCIDO CON QUE EL NOLAN ES DE LOS MEJORES CASCOS, YO LOS HE PROBADO DOS VECES EN EL PAVIMENTO Y SIGO POR AQUI.
HACE DIAS ANDUVE EN BUSCA DE UNO ABATIBLE Y POR CASUALIDAD ENCONTRA UNOS DE FABRICACION ESPAÑOLA DE LA MARCA LS2 ME METI A LA PAGINA Y ME PARECIO QUE EN CALIDAD ESTAN AL NIVEL DEL NOLAN O UN POCO MEJOR Y EN PRECIO ESTAN BASTANTE ACCESIBLES.
COMPRE UNO QUE SE ESTRENA EL PROXIMO DOMINGO EN UN RECORRIDO DE CERCA DE 350 KILOMETROS QUE VAMOS A HACER RECORRIENDO EL ARCO NORTE CHEQUENLOS EN ESTA LIGA A VER QUE LES PARECE http://www.ls2helmets.com.ar/ EN MEXICO LOS ESTA DISTRIBUYENDO MOTOMUNDO
Y MOTOHOUSE. MUY BUENOS Y BASTANTE ECONOMICOS. YO TENGO 2
motohouse.com.mx CON EL BUEN JAVO. PREGUNTEN POR LA PROMOCION.
AAAAHHHHHHHHHH.............QUE PINCHE FRIO!!!!!!!
Papirrin_RG
16-ene-2010, 12:13
Yo le voy a Nolan, Arai, Shoei
Yo tengo 4 cascos, un Shoei de esos que parecen de la hormiga atómica, esta super cómodo la verdad y sólo lo uso en la goldwing en días bonitos y recorridos cortos; tengo un Fulmer nuevito, esta muy cómodo también y tiene una ventilación poca madre, y otros 2 chafitas que compré al comienzo de mis rodadas
YO me compre hace 15 dias un casco Bell alguien sabe si es bueno??????
Gracias y saludos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.