View Full Version : Conbebe Morelia Lomo -ixtapa
Barracudo
06-ago-2007, 09:37
P'ál Recuerdo, Peter, Jorge, daniel y yo.
Caracteristicas del viaje:
tiempo estimado: 4 hrs.
tiempo real: 8 hrs
contratiempos, moto descompuesta, lluvia,
paradas: revisar moto, ir al baño, revisar moto,
subir moto a la troca, almuerzo.
Motos: Shadow 1100, Shadow 1200, Vulcan 500 y Avenger 180
Integrantes: 5 y 2 bebitas
Lo importante. Llegamos bien
Le enseñaron al Quijas lo que es cumplir una cita:D :D :D
Saludos Mis Aguerridos y Amigos
Quijas
Barracudo
06-ago-2007, 09:46
Conbebe Morelia Lomo -ixtapa, K triste andabas Jorgito, Chequense el lomomo impermeable, no es de Cristian Dior pero funciono.
Me dio mucho gusto haber conbebido con ustedes aunq sea un rato, y no era por mala onda....lo que pasa es q en todos lados me tomaba una chelita, otra chelita..otra chelita..y así. Q bueno q llegaron con bien...saludos
Barracudo
06-ago-2007, 10:11
Lalis un gustazo saludarte personalmente y Mi Nacho habra mas combebes, llegamos bien gracias a dios, me metieron un susto de aquellos ,de regreso en la carretera intentaron atracarme 3 cabro.....es de un Jetta blanco en la noche cerca de la caseta las cañas por el infiernillo pero como bien dicen los Mañosos de Morelia mas vale maña k moto, Ya les contare con calma. Chequen lo k llevamos de exibicion al conbebe NO ES LA MOTO.
cochise
06-ago-2007, 12:06
Que frejón se la pasarón felicidades a todos y excelente que regrason bien... yo no fui por banketero y maricón.... y además estoy encabronado... me quede como novia de rancho a un paso de llegar a Morelia:mad:
PEPSIMAN
06-ago-2007, 09:23
Que Honda,saludos A Tos Los Q Vi Y Salude En Morelia,al Barracrudo,jeje Ya No Pude Regresar Al Evento M Fui 8pm A Buscar Hotel Con Mi Familia Y Nos Pegaron X Atras El Carro En Un Alto En Morelia Un Borracho,pero Todo Bien,las Autoridades D Morelia M Apoyaron CaÑon,ni Modo Tube Q Charolear Jiji,saludos Y Estam En Contacto Su Amigo Pepsiman O Como Direa El Doc Jorge Guzman El Peisiman
eduardo plaza
08-ago-2007, 10:08
Que frejón se la pasarón felicidades a todos y excelente que regrason bien... yo no fui por banketero y maricón.... y además estoy encabronado... me quede como novia de rancho a un paso de llegar a Morelia:mad:
ya me contaron k eres Gallero biker..........
estas son algunas fotos de la carretera siglo XXI camino a Morelia
Que las Disfruten ...... porque nosotrosde verdad lo disfrutamos.
Aqui estamos en el evento conbebiendo con toda la banda
SAludos a todos
:D :D Que bonita bufanda mí querido Jorge.
Por cierto muchas gracias por las atenciones sin ustedes no hubiera sido lo mismo, que tal me veo con dos galanes de lomo ehhhhhh les tomaron su mejor Angulo ja...
Y nos estamos viendo en león eh..
PD: no bayas a perder tu chamarra jorgito. Bueno de todas formas me preparo con otra bufanda extra, te late?… un beso y un saludo a todos. Son unas muy gratas personas.
eduardo plaza
10-ago-2007, 02:28
TODA MUJER ENTRE ENTRE MACHOS ( LOMOS) SE VEN BIEN CHULAS... heee
SALUDOS!
eduardo plaza
10-ago-2007, 02:39
Se Ve Muy Buena, Onda Kikas........
Jejeje Saludos!
inchee Lalo , cuando se nos va hacer verte ? haber si para lo de arandas no te vas a otro evento canijo.
oye tengo un motor de licuadora por si se lo quieres poner a una bicicleta, a se me hace que te gusta ir bien abrazadito con con Nacho jajajajaja.... es desmadre
SAludos Lalo cuidate
eduardo plaza
10-ago-2007, 03:20
soy bien banketotas me encuentran de lunes a viernes en jaral. y los sabados y domingos ni yo se donde estoy...
consegui uno de apodadora para la poderosa haver ke tal ruge.
nos vemos en mty........
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.