View Full Version : SUZUKI KATANA 750 GSXF
chuyin-zamora
10-ene-2010, 08:27
[POS AQUI COMENTANDO, TENGO UNA KATANA 750 GSXF, MODELO 90, ENFRIADA POR AIRE, SI ALGUIEN PUEDE COMENTAR ALGO DE ESTAS MAQUINITAS, YO LES DIGO QUE SON SUPER COMODAS PARA MANEJARSE, DE MANUBRIO ANGOSTO,.- SI ALGUNO COMPA PUEDE COMENTARME SI LOS MOTORES E ESTAS MOTOS SON RUIDOSITOS, ES DECIR COMO QUE RECHINAN, CUANDO VANA FUNCIONANDO A DIFERENCIA DE LAS ENFRIADAS POR AGUA.
SALUDOS Y SE LES ESPERA EN FEBRERO 14 EN ZAMORA, MICHOACAN.
perro del mal
13-oct-2010, 09:56
que onda chuyin yo tengo un a gsxf 600 modelo 99 y pues no rechinan y eso si no es nada ruidosa quiza sea ya por la edad lo cual pueda ser que se escuche asi, saludos y deberias poner foto para ir conociendo las maquinas de cada quien, saludos esta es mi perra.;)
jericko
13-oct-2010, 07:10
probablemente lo que pase es desgaste en los silent block's donde el motor está fijado al cuadro.....
son de goma negra semirigida, pero con el tiempo se endurecen y generan ruidos....
otra es que la haga falta una apretada general de tornillería y ajuste de suspensiones o que las suspensiones les haga falta mantenimiento (aceite de suspensión delantera e incluso cambio de amortiguador trasero)......
si no es ruido del motor, puede ser eso.....
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.