View Full Version : Para Los Choppers
LES DEJO UN LINK DE UNAS MOTOS QUE PARA MI SON UNA CHULADA Y LAMENTABLEMENTE INALCANZABLES PARA LA MAYORIA DE LOS HUMANOS COMUNES (O JODIDOS COMO YO)
http://www.exilecycles.com/index.php?section=1
me incluyo en tu club son las motos que mas me gustan pero como dices cuestan un varo
Papirrin_RG
09-ago-2007, 12:28
Muy buen Link !!!
Y que buenas motos las de Exile y tmb que buenas nenas hay en la Gallery !!
:D
ladydiana
28-sep-2007, 04:32
no manches esas maquinas estan con madr... y pos yo tambien me uno al club de los jodidos por que si han de costar un buen billete !!!!!!! jejejejejeje
scot logan
09-oct-2007, 07:53
stan chidas!! visiten www.lichterphoto.com ahi salen unas chingonaaas
Californio Rider
07-ene-2008, 10:16
¿Alguien me podrìa ayudar a sacar cuentas de cuanto tiempo necesito para comprar una si junto mil pesos quincenales ? :D
Saludos....
PUES ESTA MUY FACIL EL CALCULO CARNAL...SI JUNTAS 1000 QUINCENALES, OSEA 2000 AL MES Y COTIZAS UNA DE ESTAS QUE SEA DE LAS MAS BARAS TE VIENE SALIENDO ALREDEDOR DE 35000 DOLARUCOS (A MENOS QUE TENGAS UNA HARLEY Y SOBRE ESA CHAMBEAN) LUEGO ENTONCES SI TOMAS EN CUENTA EL TIPO DE CAMBIO ACTUAL DE 11.2 PESOS POR DOLAR TE DA UN TOTAL DE 392 000 PESOS APROX, TE VIENE DANDO ALGO ASI COMO 16 AÑOS 3 MESES Y PICO DE DIAS.....:D
zaz pues hay que empesar a ahorrar por que si no ya cuando la acabale ya no voy a poder subirme a ella
Eso sin contar la inflacion y la devaluacion del peso, mis estimados.
dbalvarez
08-ene-2008, 07:51
LES DEJO UN LINK DE UNAS MOTOS QUE PARA MI SON UNA CHULADA Y LAMENTABLEMENTE INALCANZABLES PARA LA MAYORIA DE LOS HUMANOS COMUNES (O JODIDOS COMO YO)
http://www.exilecycles.com/index.php?section=1
Mira Ben X, esas motos son nada mas para exhibicion, son muy incomodas y no las puedes traer diario, o sea que aunque estemos jodidos, aunque tuvieras una, estaria guardada o exhibicion, te daria lastima salpicarla de lodo o no?? Saludos desde la sierra norte.
PUES DIFIERO UN POCO CONTIGO, PUESTO QUE AUNQUE DE ANTEMANO SABES QUE SON MOTOS QUE NO SON DE DIARIO, SON TOTALMENTE FUNCIONALES, Y DE QUE TE SIRVE UNA MOTO SI NO LA USAS NI PARA DOMINGUEAR,NO? AHORA POR LA CUESTION DEL COSTO, OBVIAMENTE YO ME REFERÍA A QUE YO NO TENGO PARA COMPRARME UNA, SI LO TUVIERA NO CREO QUE ME LA COMPRARA REALMENTE....YO PIENSO QUE QUIEN TENGA LA SOLVENCIA PARA TENER UNA MOTOCICLETA COMO ESTAS O CUALQUIERA DE COLECCION REALMENTE LA COMPRA COMO UN LUJO Y NO COMO EL RESTO DE NOSOTROS QUE TENEMOS LA MOTO PARA IR A LA CHAMBA O PASEAR PERO SIN GOLPEAR NUESTRA ECONOMIA....ESTAS MOTOS ME GUSTAN COMO ME GUSTAN POR EJEMPLO LAS INDIAN CHIEF O LAS BMW POST GUERRA Y POR ESO PUSE EN MI PRIMER POST "INALCANZABLES" NO FUE NI ES EN NINGUN MOMENTO MI INTENCION OFENDER A NADIE CON ESE COMENTARIO SIMPLEMENTE ME GUSTAN Y YA Y QUERÍA COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.....SALUDOS
Primero Que Nada Un Saludo A Toda La Raza Biker Que La Rola Por Aqui , Quiciera Agregar Un Comentario A Cerca De Las Rilas Customs , Que Para Muchos Que Piensasn Que Son Muy Caras O Que No Son Para Diario ,me Tomo La Libertad De Comentarles Que No Es Tanto El Tabu Que Rodea A Esas Rilas . Ya Que Un Servidor Anda En Una Custom Casi A Diario O Mas Bien Es Mi Rila De Uso Diario , Mi Rila Personal , Eh Construido 6 Rilas Customs Por Eso Mismo Me Tomo La Libertad De Aclarar Los Puntos De Los Cuales Estan Hablando , Lo De Inalcansables..?.. Si Te Vas Con Exile Pues Claro Que No Nos Va Alansar A Comprar Una Rila Como Esas .. Porque ? Simple Y Sencillamente Estan Cobrando Una Marca , No Una Rila , Es Como Si Vas Con Los De Occ La Mas Varata Vale 38mil Dlls ,y Muchos De Esos Cuadros Son Fabricados En Mexico O Fueron Hechos En Mexico , No Hay Que Confundir En Comprar Una Custom O Comprar Una Marca , Espero Estemos Claros En Eso , Ya Que Usan Componentes Que Estan A Nuestro Alcance , , Funcionalidad , ?? Seran Funcionales ? En Lo Que A Mi Sapiencia Corresponde , Les Puedo Decir Que Depende Mucho Quien La Alla Aramdo O Ensamblado Ya Que Mucha Raza Se Dice Constructores De Motos ,si Se Hacen Las Cosas Como Deven Ser Si Funcionan Ya Que Les Puedo Decir Que 2 De Las Que Eh Construido An Llegado A Los 15mil Kms Sin Pedos Y Estoy Hablando De Motos Customs Con Motres Grandes De 110 Pulgadas Y De 113 Pulgadas Con Llanta 250 , Ahora Lo Mas Importante Para Mi Es Lo Siguiente , Para Tener Una Custom Se Necesita Llevar El Gusto En El Alma Y En La Sangre , Si Piensas Que Una Madre De Esas Esta De Subete Y Dale Pues Temo Decirte Que No Es Asi , Ya Que Requieren Atencion De Quien La Monta ,de Que Son Incomodas ? Si Lo Son Para El Que Anda Buscando Comodidad , Si Lo Son , Porque Nunca Es Lo Mismo Traer Un Motorcito Harley De 65 Caballos A Traer Un Motor 110 Caballos Y 112 Libras De Torque Abajo De Los Tanates , Nunca Va A Ser Comoda Una Rila Que Te Arrancas En Primera Y Si Le Sueltas El Clutch Bruscamente Te Va A Quere Sacar De El Asiento Es Un Chingo De Torque , Ahora Si Le Pones Un Motocito Harley A Una Rila De Esas Lo Mas Seguro Que Se Arrane Por Lo Pesado Del Cuadro Y La Hoja De Metal De Las Polveras Y De Los Tanques De Aceite Y Gasolina Mas Lo Pesado De La Llanta Trasera , Seria Triste Imaginarce Que Una Rila Como Esas No Jalara Que Cualesquier Otra Rila Te Dejara Parado En Un Semaforo, Conclusion , Para Una Moto Como Esas Se Encesita Primero Que Nada Llevar El Gusto En Los Huesos , Segundo Conocer Algo Del Funcionamiento , Y Tercero Determinacion Para Alcansarla ,sabemos Que Con Trabajo Y Wevos Se Logran Muchas Cosas , Y Con Todo Gusto Aqui Estoy A Sus Ordenes Para Cualesquier Acesoria O Pregunta A Cerca De El Tema De Las Customs ,
Saludos .
Primero Que Nada Un Saludo A Toda La Raza Biker Que La Rola Por Aqui , Quiciera Agregar Un Comentario A Cerca De Las Rilas Customs , Que Para Muchos Que Piensasn Que Son Muy Caras O Que No Son Para Diario ,me Tomo La Libertad De Comentarles Que No Es Tanto El Tabu Que Rodea A Esas Rilas . Ya Que Un Servidor Anda En Una Custom Casi A Diario O Mas Bien Es Mi Rila De Uso Diario , Mi Rila Personal , Eh Construido 6 Rilas Customs Por Eso Mismo Me Tomo La Libertad De Aclarar Los Puntos De Los Cuales Estan Hablando , Lo De Inalcansables..?.. Si Te Vas Con Exile Pues Claro Que No Nos Va Alansar A Comprar Una Rila Como Esas .. Porque ? Simple Y Sencillamente Estan Cobrando Una Marca , No Una Rila , Es Como Si Vas Con Los De Occ La Mas Varata Vale 38mil Dlls ,y Muchos De Esos Cuadros Son Fabricados En Mexico O Fueron Hechos En Mexico , No Hay Que Confundir En Comprar Una Custom O Comprar Una Marca , Espero Estemos Claros En Eso , Ya Que Usan Componentes Que Estan A Nuestro Alcance , , Funcionalidad , ?? Seran Funcionales ? En Lo Que A Mi Sapiencia Corresponde , Les Puedo Decir Que Depende Mucho Quien La Alla Aramdo O Ensamblado Ya Que Mucha Raza Se Dice Constructores De Motos ,si Se Hacen Las Cosas Como Deven Ser Si Funcionan Ya Que Les Puedo Decir Que 2 De Las Que Eh Construido An Llegado A Los 15mil Kms Sin Pedos Y Estoy Hablando De Motos Customs Con Motres Grandes De 110 Pulgadas Y De 113 Pulgadas Con Llanta 250 , Ahora Lo Mas Importante Para Mi Es Lo Siguiente , Para Tener Una Custom Se Necesita Llevar El Gusto En El Alma Y En La Sangre , Si Piensas Que Una Madre De Esas Esta De Subete Y Dale Pues Temo Decirte Que No Es Asi , Ya Que Requieren Atencion De Quien La Monta ,de Que Son Incomodas ? Si Lo Son Para El Que Anda Buscando Comodidad , Si Lo Son , Porque Nunca Es Lo Mismo Traer Un Motorcito Harley De 65 Caballos A Traer Un Motor 110 Caballos Y 112 Libras De Torque Abajo De Los Tanates , Nunca Va A Ser Comoda Una Rila Que Te Arrancas En Primera Y Si Le Sueltas El Clutch Bruscamente Te Va A Quere Sacar De El Asiento Es Un Chingo De Torque , Ahora Si Le Pones Un Motocito Harley A Una Rila De Esas Lo Mas Seguro Que Se Arrane Por Lo Pesado Del Cuadro Y La Hoja De Metal De Las Polveras Y De Los Tanques De Aceite Y Gasolina Mas Lo Pesado De La Llanta Trasera , Seria Triste Imaginarce Que Una Rila Como Esas No Jalara Que Cualesquier Otra Rila Te Dejara Parado En Un Semaforo, Conclusion , Para Una Moto Como Esas Se Encesita Primero Que Nada Llevar El Gusto En Los Huesos , Segundo Conocer Algo Del Funcionamiento , Y Tercero Determinacion Para Alcansarla ,sabemos Que Con Trabajo Y Wevos Se Logran Muchas Cosas , Y Con Todo Gusto Aqui Estoy A Sus Ordenes Para Cualesquier Acesoria O Pregunta A Cerca De El Tema De Las Customs ,
Saludos .
JOSUE DE SANTIAGO
16-feb-2008, 06:48
Taria bueno q subiera fotos mi ccbvs, igual y a la banda le gusta su jale.
Saludos.
AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE LAS RILAS Taria bueno q subiera fotos mi ccbvs, igual y a la banda le gusta su jale.
Saludos.
Tal Ves No Son La Mera Chingonada, Pero Son Motos Que Fueron Armadas Por Mi Con Algunas PequeÑas Modificaciones . Y Lo Reitero Todavia No Existe Esta Cultura Aqui En Mexico De Traer Una Moto Diferente , Me Refiero A Al Gusto De Uno Mismo , Desde Color DiseÑo De Chasis Y Pintura Y Todo Lo Que El Gusto De El Ser Humano Pueda AÑadir A Su Rila Personal, Por Ultimo , No Pude Subir Mas Por Pesadas En Kb. Saludos Y En Lo Les Pueda Ayudar Con Todo Gusto ,
JOSUE DE SANTIAGO
03-mar-2008, 11:51
.......... Oye cbbvps y mas o menos en cuanto sale ya a la venta una moto de esas, la neta estan muy chingonas.
Saludos.
JOSUE DE SANTIAGO
03-mar-2008, 11:56
He visto en las revistas gabachas que se venden Kits completos para armar Motocicletas de este Tipo desde US$12,000 Dolarucos, estos precios ya incluyen el Motor, la caja, la primaria y las partes electricas o eso es aparte, o como esta la movida.
Saludos.
Primero Que Nada , Saludos Aqui Para La Raza Y Pos Hay Les Van Las Respuestas , A Cerca De Los Kits , La Primer Rila Que Aqui Les Pongo Es Un Kit De Ultima Con Algunas Modificaciones Los Arboles De Suspension Delantera , Le Meti Unos Arboles De 6 Grados De Rake , Mas 38 Grados De Cuello Del Chasis Nos Dio 44 Grados En Total , Con Un 3.5 Pulgadas De Trail Que Hizo La Rila Muy Manejable Y Estable En Altas Veloicidades , La Seguna Rila Es La De Su Servidor Es Un Kit 2003 De Una Big Bear Choppers , Es Una Pro Street Ya Que Las Chopper Estan Del Pito Para Moverlas A Velocodades Altas , La Pro Street Es Muy Manejable A Mi Modo De Ver , Ya Que La Manejo Casi A Diario Y Los Domingos Le Doy Su Sacada A Carretera Y Por El Momento Todo Bien , Buen Manejo A Altas Velocidades , Quiciera Subir Un Video Que Tengo Saliendo De Una Curva A Una Velocidad Considerable . Asi Ya Ustedes Pueden Jusgar , Un Video Dice Mas Que Muchos Renglones De Rollo , El Kit Ultima Vale Al Rededor De Los 12,500 Al 13 Mil Dlls , A Eso Hay Que Agregar El Flete Ala Frontera , Otros 350 A 450 Dlls , Mas El Pago De Impuestos Que Hablamos Sobre Un 15 % Mas Gastos Adunales , Sobre 250 Dlls De Honorarios Ala Agencia Aduanera , Mas El Flete A Su Destino Final , Por Ejemplo Mexico, D.f. Hablamos De Unos 1500 Pesos , A Esto Agregale La Armada Mas Los Fluidos De La Moto , Aceites De Motor Tranny Y Suspension , Mas Picos Y Pericos Que Surjan En El Proseso De Armado , Que Siempre Sale El Improvisto Ya Lo Sabemos De Antemano , Mas La Pintura , Asi Que Aqui Les Dejo Una Base Solida De Donde Se Puede Empezar A Planear La Ensamblada De Una Rila Como Esta , Si Alguien Me Puede Decir Como Subir El Video Se Lo Agradeceria , Y Aqui Sigo A Sus Ordenes , Saludos
Papirrin_RG
04-mar-2008, 09:07
Primero Que Nada , Saludos Aqui Para La Raza Y Pos Hay Les Van Las Respuestas , A Cerca De Los Kits , La Primer Rila Que Aqui Les Pongo Es Un Kit De Ultima Con Algunas Modificaciones Los Arboles De Suspension Delantera , Le Meti Unos Arboles De 6 Grados De Rake , Mas 38 Grados De Cuello Del Chasis Nos Dio 44 Grados En Total , Con Un 3.5 Pulgadas De Trail Que Hizo La Rila Muy Manejable Y Estable En Altas Veloicidades , La Seguna Rila Es La De Su Servidor Es Un Kit 2003 De Una Big Bear Choppers , Es Una Pro Street Ya Que Las Chopper Estan Del Pito Para Moverlas A Velocodades Altas , La Pro Street Es Muy Manejable A Mi Modo De Ver , Ya Que La Manejo Casi A Diario Y Los Domingos Le Doy Su Sacada A Carretera Y Por El Momento Todo Bien , Buen Manejo A Altas Velocidades , Quiciera Subir Un Video Que Tengo Saliendo De Una Curva A Una Velocidad Considerable . Asi Ya Ustedes Pueden Jusgar , Un Video Dice Mas Que Muchos Renglones De Rollo , El Kit Ultima Vale Al Rededor De Los 12,500 Al 13 Mil Dlls , A Eso Hay Que Agregar El Flete Ala Frontera , Otros 350 A 450 Dlls , Mas El Pago De Impuestos Que Hablamos Sobre Un 15 % Mas Gastos Adunales , Sobre 250 Dlls De Honorarios Ala Agencia Aduanera , Mas El Flete A Su Destino Final , Por Ejemplo Mexico, D.f. Hablamos De Unos 1500 Pesos , A Esto Agregale La Armada Mas Los Fluidos De La Moto , Aceites De Motor Tranny Y Suspension , Mas Picos Y Pericos Que Surjan En El Proseso De Armado , Que Siempre Sale El Improvisto Ya Lo Sabemos De Antemano , Mas La Pintura , Asi Que Aqui Les Dejo Una Base Solida De Donde Se Puede Empezar A Planear La Ensamblada De Una Rila Como Esta , Si Alguien Me Puede Decir Como Subir El Video Se Lo Agradeceria , Y Aqui Sigo A Sus Ordenes , Saludos
SSss que bue pdo carnal !!
Oye una pro street cmom la que traes en cuánto anda $$$!???
En unos 2 años es mi idea de traer una de esas !!
padrino
05-mar-2008, 05:40
SALUDOTES A TODOS LOS FANS DEL CHOPPER EXTREMO, Y DEL BOBBER OXIDADO, HAY UNA PAGINA DE PUEBLA QUE SE LLAMA CORZO CHOPPERS Y ESOS CHAVOS, MUY BUENA ONDA POR CIERTO,TE VENDEN LOS KITS DE ULTIMA CON UN MOTORZOTE QUE SE LLAMA EL BRUTO, O YA SEA QUE TU PONGAS TU MOTOR,TAMBIEN VENDEN CUADROS Y TODO LO QUE SE LES OCURRA PARA CUSTOMIZAR SUS MOTITOS, LA PAG ES:http://corzochoppers.com.mx/ O HABLEN POR FON Y PREGUNTEN POR JOE, EL LES DARÀ UNA ORIENTADOTA EN CUANTO A COSTOS, HAY OTRO CHAVO EN GUANATOS PERO ESAS SON PALABRAS MAYORES.
SSss que bue pdo carnal !!
Oye una pro street cmom la que traes en cuánto anda $$$!???
En unos 2 años es mi idea de traer una de esas !!
EL CHASIS LO PUEDES CONCEGUIR SOBRE 3 0 4 MIL DLLS CON TODO Y HOJALATA , ME REFIERO A TANQUES DE GAS Y ACEITE , POLVERAS ,
SALUDOS
Moto Club MCorps
13-may-2008, 01:46
la neta buen link con esa naves :P
Yo quiero customizar mi vento gladiador 150 pero no se por donde empezar y si aguanta las mofficasiones.
Saludos.,
Yo quiero customizar mi vento gladiador 150 pero no se por donde empezar y si aguanta las mofficasiones.
Saludos.,
Padrisimas Estas Maquinas,,,,,,,,,, Chulada,,,,,,,,,
alonso alaniz
09-jul-2008, 10:56
Jajajaja Pues Si Esta CaÑon Carnal, Mejor Ahi Que Comprar Boletitos De La Loteria, No? Jajajajajaj Carnal La Maquina Esta Fregona Con Ganas, Pero Sinceramente En Mi Opinion, Pienso Que Lo Mas Importante Es Rodar En Lo Que Pueda Uno Tener, Todos Creo Que Quisieramos Una Maquina Fregona Como Esa Pero Desgraciadamente Esta Fuera Del Alcanse De Muchos De Nosotros,pero Atencion!!! No Es Un Imposible, Con Gran Dedicacion Ezfuerso Y Firmesa, Minimo En 16 AÑos 3 Meses Y Pico De Dias Como Dice Ben X Puede Uno Juntar Para La Mauquinita, Que No? Jajajjajajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajaj
Banda, Les Envio Un Saludo Desde Chihuahua,chih.
enrique
09-jul-2008, 05:21
[mi respeto para ti por esas preciosas maquinas pero quisiera decir algo tu hablas de un motorcito harley que para mi son 100HP y aprox 97 libras de Torque . En mi harley tengo cerca de las 20mil MILLAS en aprox 15 meses y no me ha pedido nada mas que cambio de aceite, filtros, llantas pero nada mecanico, y respecto a la comodidad y manejo ni hablar puedes tomar las curvas a velocidades altas sin ningun problema. Y respecto a la fuerza de la moto dejame decirte que me ha tocado dejar paradas a dos o tres chopper o custom made bikes no se si sean las maquinas o los monos. N i hablar de las custom made bikes son muy bonitas y no quiero hablar mal de ellas pero no hay que menospreciar las harley o cualquier otra moto sea japonesa alemana o lo que sea, ya subire algunas fotos de mi Baby que ya la he customizado en un 75%.
MarcoFXR
11-jul-2008, 05:47
Asi es uno puede customizar la moto inclusive en el garage, yo lo hice en 2 maquinas una Triumph T120 y la otra una Harley FXR 87, la ultima la customize en el garage con partes usadas, partes que compre en E-bay y me tomo como 2 años porque como todos sabemos el dinero es dificil, tambien el problema que tuve es que era mi transporte de a diario.
asi que con partes usadas u un poco de trabajo se puede hacer una custom que no cueste tanto como las de exile.
acabo de vender la Harley por mi negocio y ahora tengo una pequeña kawa y ya le estoy pensando que hacer
aqui les van una fotos para que vean una custom hecha en la casa.
saludos
Esta primera es la Vikinga completa. 1987 FXR Low Rider 1340cc.
http://i259.photobucket.com/albums/hh317/Marcofxr/200779202130.jpg
Esta otra foto muestra detalles cotorros
http://i259.photobucket.com/albums/hh317/Marcofxr/La-vikinganewpic2.jpg
Hasta el logo lo hice usando photoshop y una buena impresora y con un acabado de clear coat.
http://i259.photobucket.com/albums/hh317/Marcofxr/LAVIKINGA.jpg
SR. EMBAJADOR
28-jul-2008, 09:50
Hummm...no es mala idea..me comprare una pa los domingos...dejenme ver si aun traigo morralla en el cenicero....
BIKER CHEF
02-ago-2008, 04:52
Hola gente, aqui les dejo datos de una que probablemente ya conocen y si no chequenla:
MOTOR. Bicilindrico en v de aluminio supercargado con intercooler
CILINDRADA: 2,150cc
POTENCIA: 207 hp y 218 lbs pie de torque.....que tal?
ALIMENTACION: Inyeccion Electronica
TRANSMISION/FINAL: 6vel con overdrive por cadena
CHASIS: Tubular de titanio
SUSP. DELANTERA: Horquilla invertida ajustable Ohlins
SUSP. TRASERA: Monoamortiguador Ohlins ajust de 3 posiciones
FRENO DEL: Doble disco flotante de 320mm y caliper de 6 pistones
FRENO TRAS: Disco de 260mm y caliper de 2 pistones
DISTANCIA ENTRE EJES: 1.536mm
ALTURA DEL ASIENTO: De 698mm a 774mm
ALTURA DEL PISO: 165mm
PESO: 198 kg
PRECIO: 275,000 DLLS.
ES LA ECOSSE HERETIC TITANIUM
DE ECOSSE MOTO WORKS
ES UNA MOTOCICLETA EXCLUSIVA , UNA MANSION, UN JET PRIVADO, UN YATE
UN SUPER DEPORTIVO, UNA ECOSSE HERETIC TITANIUM....
SALUDOS PARA TODOS
SILVANO RIOS
18-ago-2008, 02:21
esta chida pero yo tengo una mejor ya la veran en la motofiesta leon
SEGOVIA
18-ago-2008, 03:49
Bueno Eso Esperamos Creo Que En Leon Se Veran De Las Mejores Motos Yo Tambien Soy Poseedor De Una Buena Y Potente Maquina Que Ya Muchos La Conocen Y Otros La Conoceran Saludos
Ruedas Magicas
29-ago-2008, 09:30
JEJEJE Presumidillo segovia , cuando sea grande quiero tener una moto como la de mi BRo Segovia pero tam vien chken la motito que se compro El Jaime Camil es uan Hell Cat de un milloncito de pesos
Excelentes motos, lastima que me incluyo en el club de los jodidos...
Semos varios!!!! JODIDOS MC AL 1% (pero en salario) jajaja....
HIGHTIDE
29-sep-2008, 06:52
JEJEJE Presumidillo segovia , cuando sea grande quiero tener una moto como la de mi BRo Segovia pero tam vien chken la motito que se compro El Jaime Camil es uan Hell Cat de un milloncito de pesos
CUAL ES LA MOTO DEL MILLON????????????
ESTOY DE ACUERDO CON EL GIL.............JODIDOS SEMOS VARIOS JAJAJAJAJA
SALUDOS AL TATA RACHE Y LA BANDA
samantha
15-oct-2008, 10:53
no mames, me meti aqui a ver motos bonitas, y dejo este foro pensando que somos unos jodidos sin remedio, hasta me dieron ganas de llorar..
pues no se ustedes mis estimados, mi moto es una por queria de 12000 pesos, me divierto y ruedo, y si vieran que la gente se le queda viendo todo el tiempo hasta siento que me la quieren robar. por si alguien no la conoce en leon se las enseño, total la van a notar de volada
hector camilo
27-dic-2008, 12:56
en lo personal todas tan perras pero la q me latio mas fue la exile... saludos...
tiggerpaint : legends never die
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.