PDA

View Full Version : Seguridad Publica de NL no usan el casco

xtremeadesign
27-nov-2009, 09:16
Digo, dá coraje, uno usa su casco, por convicción, otros por la multa, los Policias municipales invariablemente traen su casco, la Policia Regia, con casco, san Nicolás Guadalupe, San Pedro Santa Catarina, Escobado, Cadereyta Apodaca, Villa Juarez, todos con Casco... Pero noooo, los supermanes supermachos de Seguridad Publica del Estado. lo traen ahí a un lado, solo con su gorra o de plano sin nada, eso sí en sus Hondas 650, Hechos la monja, ¿y los transitos? bién gracias, solo los saludan :mad: ¿que en el caso de ellos no es parte de la disciplina? digo, cuidando la ley violandola...

dodigo
27-nov-2009, 09:28
Digo, dá coraje, uno usa su casco, por convicción, otros por la multa, los Policias municipales invariablemente traen su casco, la Policia Regia, con casco, san Nicolás Guadalupe, San Pedro Santa Catarina, Escobado, Cadereyta Apodaca, Villa Juarez, todos con Casco... Pero noooo, los supermanes supermachos de Seguridad Publica del Estado. lo traen ahí a un lado, solo con su gorra o de plano sin nada, eso sí en sus Hondas 650, Hechos la monja, ¿y los transitos? bién gracias, solo los saludan :mad: ¿que en el caso de ellos no es parte de la disciplina? digo, cuidando la ley violandola...

dejalos que se maten, asi menos nos friegan :D

matrix81
27-nov-2009, 09:51

jajajajaja no es mala idea:D

saludos

xtremeadesign
30-nov-2009, 10:03
Es cierto, si no es eso, es la hipocresía de las autoridades y luego no son los transitos son los que se sienten terminator, la policia mas corrupta e inutil del estado...

osivaldana
03-ene-2010, 09:56
Asi como lo dijo Dodigo dejalos ke se den en la mauser jajajaja. no la verdad se dice ke hay predicar con el ejemplo pero ahora si ke cada kien es responsable de su propia seguridad.

Blanco girl
04-ene-2010, 04:44
:Ddejalos que se maten, asi menos nos friegan :D

jajajajajajajajajajajaja che dodigo jajajajajajajajaj :D:D:D

jefferson
05-ene-2010, 09:08

no seas cabula dodis, como que se maten por lo menos que ese den en la madre, recuerda tambien traen moto y pues indirectamente son parte de la banda ....
jajajaja no te portes asi, o no te van a traer nada los reyes chamaco cab..

Mau
05-ene-2010, 09:11
no seas cabula dodis, como que se maten por lo menos que ese den en la madre, recuerda tambien traen moto y pues indirectamente son parte de la banda ....
jajajaja no te portes asi, o no te van a traer nada los reyes chamaco cab..

Jajajajajaja que chamaco este malcriao verdad? jaja

ocielherrera
06-ene-2010, 02:47
PUES SI HERMANO DEJALOS PERO NO POR ESO TU NO LO USES SIGUE ASI USANDO TU CASCO, Y CUANDO VEAS A UNO SIN CASCO DILE QUE SE LO PONGA PA QUE LE DE VERGUENZA AL GUEY..

UN ABRAZO HERMANO

xtremeadesign
06-ene-2010, 06:27
PUES SI HERMANO DEJALOS PERO NO POR ESO TU NO LO USES SIGUE ASI USANDO TU CASCO, Y CUANDO VEAS A UNO SIN CASCO DILE QUE SE LO PONGA PA QUE LE DE VERGUENZA AL GUEY..

UN ABRAZO HERMANO

asi es, pero ya ví se la pasan galaneando con sus xr650 jajaja pero bién curioso, vi a policias de Santa Catarina en cuatrimotos igual sin casco, ¿que se creen que son inmortales? ah pero que los transitos no nos vean sin casco porque...

Por cierto, uno de transito de San Nico, bien buena onda, en vez del casco del uniforme traía un HD se veía loco, pero bién, jaja que bueno que sus jefes aceptan que traiga ese casco con su uniforme.

zamorathec
16-ene-2010, 03:40
Mira, yo soy policia de Seguridad Publica del Estado de N.L. y referente a los cascos, es que compraron motos que no son aptas para el servicio de patrullaje, sumado a eso que no adquirieron cascos para moto, si no que los compañeros tienen que usar casco antimotin o casco balistico, mejor conocido como "kevlar" De usar estos cascos que no estan hechos para andar en moto, o andar sin casco, pues da lo mismo, te caes y te partes la jeta por igual.

Yo no estoy en ese grupo, pero tengo mi casco marca Nolan... y cuando voy en mi moto nunca salgo si el !!

bestia666
29-ene-2010, 12:58
si la verdad es que muchas de las veces son los jefes los que obligan a los elementos a hacer las cosas mal como ellos no son los que se dan en la madre pues no les importa mucho!!

pero al final siempre hay opcion pues como le hicieron para conseguir su aumento de sueldo tambien lo pueden hacer para exigir sus cascos reglamentarios!!

zamorathec
08-feb-2010, 11:25
A fregaos....a poco ya nos aumentaron el sueldo ????

Dalkiel
09-jun-2010, 10:00
aqui lo que ves es a los transitos con sus cascos tipo poncharelo pero jamas se los veras propiamente abrochados ahi nomas volando alla ellos la otra que me ha tocado es ver a los escoltas del presidente municipal o de algun otro politico de importancia incluido nuestro HH presi FECAL a 100km/h sin equipo de proteccion de ninguna clase