View Full Version : Expo Moto 07
Tome fotos a muy pocas maquinas, ya que mi mendiga camara estaba fallando y ó las sacaba con muy poca luz o salen movidas, de todas formas se las dejo, de muy mala calidad pero se pueden dar una idea...
Rokatansky
21-jul-2007, 12:57
Más FOTOS:
http://web.mac.com/emergenciasmac/iWeb/Site/Expo%20Moto%2007.html
Giolo18
21-jul-2007, 03:49
Muy buenas fotos Osko, se ve muy bien el trabajo de pintura, sobre todo en la de las llamas verdes.
Saludossss
jefferson
21-jul-2007, 05:32
osko.... y que chingaos hacia la moto del cibernetico en la expo..
1.-es verdad y esta en la exposicion.:eek:
2.-eres fanatico de las luchas y del cibernetico y viste su moto en la arena y dijiste va la foto para el foro.:D :D
3.-osko ya en serio es tan padres las fotos , mañana nos vemos en la expo.
salu2.
PD. no tienes una mascara del camaleon de oro.:D :D
jorgeguzman
21-jul-2007, 06:57
Fregonas las fotos mi Osko, me latio tambien la de las llamas verdes.
Saludos.
la roja y la verde, chingonas
James Bombond
22-jul-2007, 05:42
pues a mi tambien me latieron varias y las fotos me salieron movidas , por que no pude configurar la camara de mi vieja , que es la que lleve les pongo algunas de las menos movidas po que valenla pena
Mi estimado, lo busque y no se me hizo verlo, ni hablar ya será pa´ la otra!!!
y como bien dice Roka, esta fue la ultima vez que veremos el stand de ML en la expo, aquello se convirtio en una cantina, bar, toquin callejero, con decirles que hasta empezaron los saludos de esos con eco a traves del sonido...chia, bajo las fotos (chequen no hay una sola en la que no tengamos una chelita en la mano)
Osko con vikingo, Sesma, Roka, nalguitas del stand, Ibarra, toda la banda...
shin_kyo0
23-jul-2007, 01:39
jeje estuvo chida la expo. Salud!!!!!!!!!!
Pos aqui las mias. Saludos
y como bien dice Roka, esta fue la ultima vez que veremos el stand de ML en la expo, aquello se convirtio en una cantina, bar, toquin callejero, con decirles que hasta empezaron los saludos de esos con eco a traves del sonido...chia, bajo las fotos (chequen no hay una sola en la que no tengamos una chelita en la mano)
Osko con vikingo, Sesma, Roka, nalguitas del stand, Ibarra, toda la banda...
EN ESE STAND ESTABA LA ESCUELA DE MANEJO, MI PREGUNTA LOS CURSOS SON DE COMO MANEJAR MOTO BIEN PEDERNAL O QUE JA,JA,JA,JA. O COMO MANEJAR CON UNA MANO Y CON LA OTRA UNA CHELA JA,JA,JA.
SALUDOS.
Uorale, Shaggi, pues yo me pasee por toda la expo y cada que vei nalguita decia ahorita de vuelta le saco la foto, y se me olvido, las mejores fueron las de corona, el stand de ML dice que llevo edecarnes pero no las vi... jajajaja!!!
solo saque 1 y eso porque estaba posando pa´ otra foto, asi que aproveche que estaba en pose...esta fine fine!!!
JAJAJAJAJAJA perdon, esa no era, pero tambien fue un voyeurazo!!! jajajaja!!!!
Se me olvidaba, conoci al buen alligator, saludos hermano, me falto tomarme la foto con usted y por ahi andaba tambien el biker, que se corta como yogurt....
Pa las chicas : http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=11605#post11605
Pa ustedes...pues la verdad a mí se me terminó la pila...
pero sólo le tomé a esta morena de fuego..
Pa los q no discriminan
Osko..q día fuiste?
Uorale, Shaggi, pues yo me pasee por toda la expo y cada que vei nalguita decia ahorita de vuelta le saco la foto, y se me olvido, las mejores fueron las de corona, el stand de ML dice que llevo edecarnes pero no las vi... jajajaja!!!
Es que en caliente asi ni se siente, yo como las veia las tomaba jajaja.
Yo fui tempra y casi no habia edecanes, pero aun asi.......
Saludos
Pa las chicas : http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=11605#post11605
Pa ustedes...pues la verdad a mí se me terminó la pila...
pero sólo le tomé a esta morena de fuego..
Pa los q no discriminan
Osko..q día fuiste?
El viernes desde las 4PM
Es que en caliente asi ni se siente, yo como las veia las tomaba jajaja.
Yo fui tempra y casi no habia edecanes, pero aun asi.......
Saludos
Pues no he encontrado la foto de ese bomboncito, pero rescate algo de una en la que salio de fondo...checatela...es un bombon!!! estaba atras de las custom
El Vickingo
23-jul-2007, 04:12
Saludos Osko, Como Que El Stand De Motolatino Era Una Cantina...
Que Tanto Es Tantito Jejejeje
Muy chidas fotos OSKO,,,,,, a mi me latio esta:
http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7518&stc=1&d=1185104466
Salu
Saludos Osko, Como Que El Stand De Motolatino Era Una Cantina...
Que Tanto Es Tantito Jejejeje
Hermano Vikingo, un gusto conocerlo!!! ya no pude seguir con uds. me entro una llamada al cel y me pare en el semaforo, pero traian prisa y ya no los pude alcanzar, me entere que terminaron en la dife pues en el Heavy estaba guango el desmadre no? saludos
El Vickingo
23-jul-2007, 04:31
Hermano Vikingo, un gusto conocerlo!!! ya no pude seguir con uds. me entro una llamada al cel y me pare en el semaforo, pero traian prisa y ya no los pude alcanzar, me entere que terminaron en la dife pues en el Heavy estaba guango el desmadre no? saludos
NOMBRE IGUALMENTE UN GUSTASO CONOCERTE MI HERMNO ME LA PASE DE POCAS CON TODA LA BANDA Y PUES NADAMAS CONFIRME QUE LA BANDA PUES ES LA BANDA JE:p. EL DOMINGO TAMBIEN ESTUVE EN LA EXPO Y PUDE CONOCER MAS BANDA. SALI EL LUNES DE REGRESO PA ACAPULCO Y PUES TODO SIN NOVEDAD.
AUN ABRAZOTE SALUDOS
Orale es ud, un guerrerazo eh!!! que bueno que llego con bien y ya anda dandole por alla...un abrazo!!
Esta fue de las mejorcitas de la Expo, que patototoo!!!! (no hagan caso del Ñoño)
Rokatansky
23-jul-2007, 04:53
Qué transa desaparecido???
Revivió tu celular????
Ya estás en Acapulco???
El Vickingo
24-jul-2007, 08:51
Qué transa desaparecido???
Revivió tu celular????
Ya estás en Acapulco???
PINCHE ROCA GRACIAS CAB.. ERES A TODA MADRE ... NO PINCHE CEL YA VALIO.
EL SABADO ME LEVANTE COMO A LAS 10 DE LA MAÑANA ME FUI A REPOSAR LA RESACA A CASA DE MI MADRE Y EL DOMINGO ESTUVE HASTA LAS 5 DE LA TARDE EN LA EXPO Y PUDE CONOCER MAS BANDA, EL LUNES A LAS 10 DE MAÑANA ME REGRECE Y A LAS 3 YA EN ACAPULQUITO. NUEVAMENTE GRACIAS MI HERMANO ME DIO MUCHO GUASTO CONOCERTE. UN ABRZO
Ya ves inche OSKO ni llegaste y me andas tirando de yogur....!!!
El Vickingo
24-jul-2007, 12:16
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7764&stc=1&d=1185300942
SALUDOS
sotavento
24-jul-2007, 12:29
NUEVAMENTE GRACIAS MI HERMANO ME DIO MUCHO GUASTO CONOCERTE. UN ABRZO
Ya ves inchi roka, te dije alguna vez que no fueras asi, ya ves, le das "guasto" a la gente:) ya componte chingao;) . saludos y suerte.
p.d. Vikingo cuando tengas un nuevo cell me lo mandas por fa.
PINCHE ROCA GRACIAS CAB.. ERES A TODA MADRE ... NO PINCHE CEL YA VALIO.
EL SABADO ME LEVANTE COMO A LAS 10 DE LA MAÑANA ME FUI A REPOSAR LA RESACA A CASA DE MI MADRE Y EL DOMINGO ESTUVE HASTA LAS 5 DE LA TARDE EN LA EXPO Y PUDE CONOCER MAS BANDA, EL LUNES A LAS 10 DE MAÑANA ME REGRECE Y A LAS 3 YA EN ACAPULQUITO. NUEVAMENTE GRACIAS MI HERMANO ME DIO MUCHO GUASTO CONOCERTE. UN ABRZO
Haberlo conocido fue todo un gusto mi estimado Sr. Vickingo !!
Le hablo con toda propiedad porque, ya se que usted es asi; todo UN CABALLERO !! jiji
Slds,
alexmothor
25-jul-2007, 11:54
Le hablo con toda propiedad porque, ya se que usted es asi; todo UN CABALLERO !! jiji
Slds,
caballero????
ese guey es changoleon
caballero????
ese guey es changoleon
Como no !!
Como todo buen choper se para para que te sientes !!! jajajajaja
Touche puto !! jajaja
Slds,
alexmothor
25-jul-2007, 12:16
Como no !!
Como todo buen choper se para para que te sientes !!! jajajajaja
Touche puto !! jajaja
Slds,
en tus lomos!! pistoperol re Touche
Hasta tirantes te voy a poner!!
Jajaja
Slds,
Rokatansky
25-jul-2007, 12:32
...........
alexmothor
25-jul-2007, 12:34
...........
te quemaste el cerebro pensando que poner guey!!!
pd: el roka pedo en la dife
Rokatansky
25-jul-2007, 12:38
Caray Sesma, Gracias, ya hasta esculturame hicieron las pisteras...
Seguro la escultura está pensando en dónde carajos andan metiéndo su pizarrín...
Debe ser colosal chicas... ENJOY!!!
Aqui tenemos a nuestro Aventurero de Accion, alias el Vickingo Lili Ledy de Acapulco jejeje.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7806&stc=1&d=1185390439
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7807&stc=1&d=1185390439
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7808&stc=1&d=1185390439
Slds,
alexmothor
25-jul-2007, 12:47
Aqui tenemos a nuestro Aventurero de Accion, alias el Vickingo Lili Ledy de Acapulco jejeje.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7806&stc=1&d=1185390439
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7807&stc=1&d=1185390439
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=7808&stc=1&d=1185390439
Slds,
incluye parachut y banana rider.
pd: la banana se la guardas en el *
incluye parachut y banana rider.
pd: la banana se la guardas en el *
Aaah e incluye pases dobles para la Baby, La Fantasia, Disco Perra, Sunset Boat en Pie de la Cuesta y cena romantica en la Quebrada jajaja
Slds,
Rokatansky
25-jul-2007, 02:15
jejeje ya no me acordaba de "el agarre kung fu"
El Vickingo
25-jul-2007, 05:01
incluye banana .
*
SI CLARO QUE INCLUYE AQUI TE LA TENGO LISTA PA CUANDO VENGAS.:D
SALUDOS
El Vickingo
25-jul-2007, 05:04
Slds,
EL GUSTO ES TODO SUYO ... DIGO MIO UN PLACER DANITO UN GUSTAZO JJEE JE JE
Estare en ACA la proxima semana asi que, ponlas a enfriar jejeje
Slds,
Slds,
LO SABIA, SE TENIAN QUE ENTENDER JE,JE,JE Y POR CIERTO EL VIKINGO NUNCA LAS TIENE FRIAS Y SIEMPRE ESTAN A DISPOSICION DE UN BUEN AMIGO.
SALUDOS.
alexmothor
26-jul-2007, 10:31
danito??????? no mames !!!! o sera la abreviacion de dame anito???
jajajjajaja pinche marimar no seas puñal
saludos!!!
Rokatansky
26-jul-2007, 10:38
JEJEJE DaAnito, jejeje
Aguas Vickingo no todos caminamos para atrás!!
El Vickingo
26-jul-2007, 02:27
Slds,
HAY TA MI TELCEN (NUEVO) MISMO NUMERO 7441 06 79 08
El Vickingo
26-jul-2007, 02:29
danito??????? no mames !!!! o sera la abreviacion de dame anito???
jajajjajaja pinche marimar no seas puñal
saludos!!!
TU QUE... REINA PISTERA TAMBOR PA TI TENGO.:p
El Vickingo
26-jul-2007, 02:32
JEJEJE DaAnito, jejeje
Aguas Vickingo no todos caminamos para atrás!!
AL UNICO QUE LEGUSTA EL PASITO DE M JAKCSON (PA TRAS) ES AL SESMA
alexmothor
20-jun-2008, 08:56
AL UNICO QUE LEGUSTA EL PASITO DE M JAKCSON (PA TRAS) ES AL SESMA
jajajajaja calmate tu padrecito pederasta eres el padre armando panzas jajajajaja
jotooo
pd: con el favor de dios obviamente
El Vickingo
20-jun-2008, 04:23
jajajajaja calmate tu padrecito pederasta eres el padre armando panzas jajajajaja
jotooo
pd: con el favor de dios obviamente
JAJAJAJA Inche Alexandermotor casi un año pa responder,
y la panza?? pues te la voy Armando...
alexmothor
23-jun-2008, 01:01
JAJAJAJA Inche Alexandermotor casi un año pa responder,
y la panza?? pues te la voy Armando...
hago que no oigo!!
jajajaja es que ya vi los choros y los salmos que te avientas en el otro foro nomas se responden tu y el otro guey con puras oraciones que ni mi agüelita se sabe y eso que era de la vela perpetua y de las carmelitas descalzas cabron no mames chaaa que gueva jajaja pongan viejas encueradas mejor panzon!!
pero aun asi te quiero mendigo!
pd: saludos al hermano sol y a el reverendo mota jajajajaja
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.