PDA

View Full Version : No queremos gastar en pequeños detalles ¡

albertoxxx
12-nov-2009, 09:31
Respecto al tema de seguridad , yo soy instalador profesional acreditadopor viper , de alarmas de auto y de moto , empece en esto por puro gusto ¡ ( y no soy de la red cola ) , y fastidiado de ver que solo habia puros charlatanes , en esto de la instalacion de audio y seguridad , me propuse aprender pero bien ,puse , mi local , pensando en que tendria muchos clientes a l ver que yo si sabia , pero o desilucion , la gente como que no es practica o no entende la logica.
Como es posible que si su automovil , les cuesta mas de 100,000 , solo quieren gastar 650 en una alarma chafa , creen que por que hace ruiditos como una buena , van a estar protegidos , Como que no tienen logica ?
o ustedes que creen ,
en lo personal , si ustedes tienen , una buena maquina de minimo 50000 , pues comprenle un buen seguro y una buena alarma , yo les sugiero , que busquen la alarma de presencia , PROTEC pero la especial parar motos , costara alrededor de 2000 a 2500 , pero es una alarma infalible.
Es ideal que tampoco se vayan al lugar mas barato ni al mas caro , lo ideal es que visiten varios establecimientos , y entrena preguntar como cualquier cliente , y hacer preguntas tecnicas , primero sencillas , ( funcionamiento de la alarma ) y despues cuestiones tecnicas un poco mas avanzadas , ( en donde colocan el corte y que corta la alarma , switch , bomba de gas o de ignicion , etc ) y por ultimo visiten el local , cuando esten instalando algo , como vean que trabajan , asi trabajaran en el suyo.
debe de ser una instalacion limpia , como de agencia.
Saludos y cuidense , por el momemnto me retire del negocio de las instalaciones , ahorita soy comerciante , y voy a estar muy ocupado ( diciembre :D )
pero ya en febrero espero unirme con ustedes a una salida.

Rockatansky
12-nov-2009, 09:46
Con respecto a las alarmas he tenido muy malas experiencias... Eso de que te corte el suministro de gasolina cuando estás en el desierto porque te falla... UUUUTS!!!!!!

Varios compadres y yo terminamos ajustándola siempre a "modo valet parking" para evitar esos riesgos y se nos olvidaba reactivarla... Son una lata...

Quizás ya hayan evolucionado... de esto tiene como 4 años...

Algún comentario sobre mejoras en calidad o esquema de activación accidental de el corte de flujo?

Un corte de flujo de gasolina en medio de un rebase a un tráiler puede ser catastrófico!!!!!!!!!!! y mortal!!!!

Digo, a lo mejor para el banquetero que sólo la saca para padrotear y tirar rostro en los antros pues no hay tox pero el desempeño rudo...

Road Runner
12-nov-2009, 09:52
Respecto al tema de seguridad , yo soy instalador profesional acreditadopor viper , de alarmas de auto y de moto , empece en esto por puro gusto ¡ ( y no soy de la red cola ) , y fastidiado de ver que solo habia puros charlatanes , en esto de la instalacion de audio y seguridad , me propuse aprender pero bien ,puse , mi local , pensando en que tendria muchos clientes a l ver que yo si sabia , pero o desilucion , la gente como que no es practica o no entende la logica.
Como es posible que si su automovil , les cuesta mas de 100,000 , solo quieren gastar 650 en una alarma chafa , creen que por que hace ruiditos como una buena , van a estar protegidos , Como que no tienen logica ?
o ustedes que creen ,
en lo personal , si ustedes tienen , una buena maquina de minimo 50000 , pues comprenle un buen seguro y una buena alarma , yo les sugiero , que busquen la alarma de presencia , PROTEC pero la especial parar motos , costara alrededor de 2000 a 2500 , pero es una alarma infalible.
Es ideal que tampoco se vayan al lugar mas barato ni al mas caro , lo ideal es que visiten varios establecimientos , y entrena preguntar como cualquier cliente , y hacer preguntas tecnicas , primero sencillas , ( funcionamiento de la alarma ) y despues cuestiones tecnicas un poco mas avanzadas , ( en donde colocan el corte y que corta la alarma , switch , bomba de gas o de ignicion , etc ) y por ultimo visiten el local , cuando esten instalando algo , como vean que trabajan , asi trabajaran en el suyo.
debe de ser una instalacion limpia , como de agencia.
Saludos y cuidense , por el momemnto me retire del negocio de las instalaciones , ahorita soy comerciante , y voy a estar muy ocupado ( diciembre :D )
pero ya en febrero espero unirme con ustedes a una salida.

Muchas gracias Alberto por las referencias. Suerte como comerciante y te esperamos pronto de regreso.

Abusando de tu experiencia, que opinion tienes de la alarma MPS100 fabricada por PST Electronics?

Rockatansky
12-nov-2009, 09:59
Quizás con tu experiencia como "insider" alguna lista de puntos a checar o una lista de marcas que recomiendes sería algo valiosísimo!!!!

Muchas gracias por tus comentarios!

HIGHTIDE
12-nov-2009, 06:38
Quizás con tu experiencia como "insider" alguna lista de puntos a checar o una lista de marcas que recomiendes sería algo valiosísimo!!!!

Muchas gracias por tus comentarios!

BUEN PUNTO ROCKA OJALA ESTE COMPA NOS RECOMIENDE ALGO QUE FUNCIONE REALMENTE,ACA EN EL RANCHO PA EMPEZAR NI SABEN QUE HAY ALARMAS PARA MOTO JAJAJAJA.

ESPERAMOS EL COMENTARIO

albertoxxx
14-nov-2009, 12:51
BUEN PUNTO ROCKA OJALA ESTE COMPA NOS RECOMIENDE ALGO QUE FUNCIONE REALMENTE,ACA EN EL RANCHO PA EMPEZAR NI SABEN QUE HAY ALARMAS PARA MOTO JAJAJAJA.

ESPERAMOS EL COMENTARIO

La unica recomendable seria la protec v4 , la unica ,ya quecomo dije anteriormente , es de presencia , solo se activa el relay , si te acercas , si te alejas , no enciende tu maquina , si te bajan en un semaforo a voluntariamente con pistola , pues te bajas , la alarma al no detectar el control que te dan , se para al primer o alos 2 minutos , como tu quieras .
respecto a lo comentado , por el amigo , de que son una lata , y peligrosas , lo son , pero lo son las chafas de 500 o hasta de mil pesos , que te instalan en 2 horas , una buen aalarma tarda en instalarse minimo 8 horas o hasta 3 dias , depende de la complejidad del auto o la moto.

La unica que recomiendo es la "protec v4" asi se pide da garantia de por vida , tengo automoviles con alarmas que instale ya con 7 años y siguen funcionando bien las alarmas , lo unico que se descompuso fue el control de la misma ( obvio por el uso ) Cuidense.

kooler363
03-jul-2010, 03:33
hola que tal, yo andube buscando alarmas para motos y siempre me decian que 500 pesoso 800, lo mas caro fue de 950, no me daban confianza, y hoy en la noche me quisieron robar la moto, no pudieron encenderla, pero si me arruinar la chapa, y buscando hoy encontre el PROTEC V4, lo compre, aun no se lo instalo pero se ve muy prometedor. soy nuevo en este sitio ,el sitio lo encontre buscando referencias de alarmas de motos.. y me gusto. por lo que dijo el amigo que sabe de alarmas que es el MAS RECOMENDABLE, ya me siento bien de comprarla, y como dijeron en otros POSTS que vi, es solo un complemento a un BUEN CANDADO, por lo cual antes solo usaba candado en lugaras de mala vibra, ahora empezare siempre a poner el candado U y una cadena a algun objeto fijo!
gracias a todos por sus post, me han sido de ayuda!

dromarcont
18-feb-2011, 01:14
Gracias por el dato, empezare a ahorrar para la alarma jeje ;)

dromarcont
18-feb-2011, 01:23
oye una pregunta, estoy checando aqui en mercado libre y estan vendiendo la alarma que dices, la protect v4 para moto en 1500, si valdra la pena comprarlo por ahi o es mejor ir a algun local establecido aunque me cueste un poco mas?