PDA

View Full Version : No queremos gastar en pequeños detalles ¡

albertoxxx
12-nov-2009, 09:31
Respecto al tema de seguridad , yo soy instalador profesional acreditadopor viper , de alarmas de auto y de moto , empece en esto por puro gusto ¡ ( y no soy de la red cola ) , y fastidiado de ver que solo habia puros charlatanes , en esto de la instalacion de audio y seguridad , me propuse aprender pero bien ,puse , mi local , pensando en que tendria muchos clientes a l ver que yo si sabia , pero o desilucion , la gente como que no es practica o no entende la logica.
Como es posible que si su automovil , les cuesta mas de 100,000 , solo quieren gastar 650 en una alarma chafa , creen que por que hace ruiditos como una buena , van a estar protegidos , Como que no tienen logica ?
o ustedes que creen ,
en lo personal , si ustedes tienen , una buena maquina de minimo 50000 , pues comprenle un buen seguro y una buena alarma , yo les sugiero , que busquen la alarma de presencia , PROTEC pero la especial parar motos , costara alrededor de 2000 a 2500 , pero es una alarma infalible.
Es ideal que tampoco se vayan al lugar mas barato ni al mas caro , lo ideal es que visiten varios establecimientos , y entrena preguntar como cualquier cliente , y hacer preguntas tecnicas , primero sencillas , ( funcionamiento de la alarma ) y despues cuestiones tecnicas un poco mas avanzadas , ( en donde colocan el corte y que corta la alarma , switch , bomba de gas o de ignicion , etc ) y por ultimo visiten el local , cuando esten instalando algo , como vean que trabajan , asi trabajaran en el suyo.
debe de ser una instalacion limpia , como de agencia.
Saludos y cuidense , por el momemnto me retire del negocio de las instalaciones , ahorita soy comerciante , y voy a estar muy ocupado ( diciembre :D )
pero ya en febrero espero unirme con ustedes a una salida.

Rockatansky
12-nov-2009, 09:46