PDA

View Full Version : reglamento "Vias Primarias"

Bembo
19-jul-2007, 08:40
Disculpen sus mercedes, pero no soy del DF y no se cuales son las mentadas vias primarias en la que se supone no podemos circular. ¿hay una lista o donde lo consulto con exactitud?

¿hay recomendaciones de las rutas alternas si va uno de paso por ejemplo Toluca-Puebla?

gracias

biker
19-jul-2007, 10:18
Hasta donde yo tengo entendido las restricciones para circular es en los carriles centrales de periferico y del viaducto miguel aleman, "solo en los carriles centrales" sin problemas puedes utilizar las laterales.......saludos

Bembo
19-jul-2007, 11:17
Hasta donde yo tengo entendido las restricciones para circular es en los carriles centrales de periferico y del viaducto miguel aleman, "solo en los carriles centrales" sin problemas puedes utilizar las laterales.......saludos

Gracias por la informacion, ¿ que hay con el eje central, Insurgentes, circuito interior, no son vias primarias?

biker
19-jul-2007, 02:07
En esas no hay pedo...!!!

OsKo
19-jul-2007, 03:43
Circuito interior si hay pedo!!!

biker
19-jul-2007, 04:09
Ahhh...????? A poco si? y yo que me meto como si nada

OsKo
19-jul-2007, 04:14
preguntele al Cochise!! diario lo corretean, ya hasta saben a que hora pasa y lo andan esperando, gracias a el comen al dia.... jajajaja

que petx con ud. se va a pegar pa´ la expo o que?

biker
19-jul-2007, 04:18
preguntele al Cochise!! diario lo corretean, ya hasta saben a que hora pasa y lo andan esperando, gracias a el comen al dia.... jajajaja

que petx con ud. se va a pegar pa´ la expo o que?

Ah si? entonces al cochise tambien le toca mantener a un par de mordelones? jejejejeje

Cuando mero va a ser, en este momento por mi ventana estoy viendo el WTC....uste nomas diga cuando:D

OsKo
19-jul-2007, 04:21
ayayayay!!!! asustame pantion... po´s yo caigo el viernes en la tarde con los changoliones, el sabado no creo y el domingo con los licantropos como al medio dia... como ve?

pero se va a pegar con la banda o solo se escapa de la celda, perdon de la oficina pa´ saludar y se regresa?

biker
19-jul-2007, 04:23
mañana a que hora caen? Yo me safo como a las 4.......nomas me cambio de garras y me cruzo.

OsKo
19-jul-2007, 04:28
entre 4:30 y 5:00, te veo en el kentuchy, yo voy en mi triciclo...

biker
19-jul-2007, 04:30
ya estas peinado pa trassss