PDA

View Full Version : CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS EN MOTO

JUJOFA
31-oct-2009, 12:16
ESTAMOS INVITANDO A LA COMUNIDAD MOTERA PARA SABER QUE HACER EN CASO DE ACCIDENTE, COMO AYUDAR A UN COMPAÑERO O BIEN COMO TE PUEDEN AYUDAR EN CASO DE...................

LOS INVITAMOS A QUE VISITEN EL SITIO TIERROSO, CUALQUIER DUDA AHI ESTAN LOS DATOS Y FECHA DE DICHO CURSO

Señores, señoras y señoritas, acabo de hablar con el Doc. de Espartanos Jesus, quedo confirmado el curso de primeros auxilios para el sabado 7 de noviembre a las 9:00 am, el punto de reunion sera barranca del muerto y periferico para de ahi desplazarnos al parque tarango, la intencion de transladarnos a dicho sitio sera poder poner en practica algunos mecanismos para sacar puercos, perdon cuerpos de barrancos y poder determinar cual es el mejor metodo para hacer dicho movimiento, el costo es variable pues solo nos pide Jesus la recuperacion del material y oscila entre los $40 y $60, lo hace por amor al arte y las motos.

Creo que es importante que todos tomemos dicho curso, le pedi a Jero que les enviara el correo a todos los tuarecos registrados pero me dijo que mejor lo posteara y que quien lo lea y decida asistir o haga.

Si ustedes son de chicle y tragan ligas pasenle el tip a algun mortal como yo de carne y hueso para que sepamos que hacer en caso de .........

Ahora si les pido se apunten quien decidan asistir, les pido no sea como todas las salidas que todos se apuntan y a la mera hr se acuerdan que ese dia les toca llevar al perrito al veterinario, creo que esto es muy importante.

http://motoviajero.com/foros/viewtopic.php?f=29&t=617&start=30

.

JUJOFA
03-nov-2009, 07:31
Realmente me da gusto darme cuenta que si existe el hombre elastico y en el foro hay muchos de esos, cuando coma ligas y cague hules me sentire a la altura. jejejejejejejej

VICMAN
04-nov-2009, 01:07
JAJAJAJAJAJAAA...................QUE HACES AQUI!!!!!!!?????????

JUJOFA
04-nov-2009, 01:35
Por aca andamos, ya que en jotolatino si no dices cosas que le agraden a los moderadores eres baneado o te editan los mensajes, creo que sabes algo al respecto jejejejejeje

Saludos a la banda que vale a pena de por alla

Road Runner
04-nov-2009, 01:44
Aqui tambien es casa de los touaregs, así que iniciativas como el curso de primeros auxilios son bienvenidas y apoyadas.

Solo voy a editar tu mensaje para cambiar el tamaño de la letra. ok?

ODIN EL DOC
04-nov-2009, 03:25
Hermanos apoyo la idea y me pongo a sus órdenes para lo ke se ofrezca.
Hable con mi hermano Road Runner y con todo gusto lo ke se ofrezca.

HIGHTIDE
04-nov-2009, 06:56
PUES YO NO SOY DE HULE TAMPOCO...........................LASTIMA QUE ES HASTA EL DEFECTUOSO,PERO IGUAL Y NOS PUEDES TRANSMITIR LA IDEA DE COMO HACERLO CON UNAS FOTOS Y BIEN EXPLICADITO QUE NO?????

UN ABRAZO A LOS TIERROSOS EN PARTICULAR A LOS QUE CONOZCO.

ESCUTIA
08-nov-2009, 08:07
SECUNDO LA OPCION DEL CAPI, ES EN EL DF Y SE NOS DIFICULTA A LOS DE ESTOS LARES, PERO SI TE AGRADECERIAMOS MUCHO QUE YA SEA EN VIDEO O FOTO NOS PUDIERAN TRANSMITIR LAS IDEAS GENERALES DEL CURSO YA QUE TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A ALGUN ACCIDENTE.

SALUDOS

Grace
08-nov-2009, 08:32
Ps la neta si es bien importante ... yo tome un curso de la cruz roja en primeros auxilios pero ps si no lo practicas a menudo ps como que se te olvida ... dejen ver si podemos conseguir uno mas al centro (Leon) con un cuate de la Cruz Roja para saber que hacer en estos casos ...pero ps mientras que nos vayan pasando alguna info por aqui no??? .... que a la mera hora uno nomas ve sangre y se queda paralizado ... pero ps nunca esta de mas... saludos a Omar y Road Runer que los vi ponerse sus guantes de latex de regreso de Leon ... eso es valor caramba!!!!

Road Runner
09-nov-2009, 11:52
Por aca andamos, ya que en jotolatino si no dices cosas que le agraden a los moderadores eres baneado o te editan los mensajes, creo que sabes algo al respecto jejejejejeje

Saludos a la banda que vale a pena de por alla

Como les fué en parque tarango???

cuenta??

las fotos???

Beba_Pink
09-nov-2009, 12:34
La seguridad siempre es tema importante...

Este tipo de cursos es bastante necesario, mmm como SUGERENCIA deberian de incluir este tipo de cursos en una concentración, asi como incluyen actividades divertidas deberian incluir en algun evento, un espacio para tomar este tipo de temas... digo solo SUGIERO

Saludos!!

Road Runner
09-nov-2009, 12:44
Haber si alcanza el tiempo para armar algo para Jaral con Lalo Plaza.

Estén pendientes.

Beba_Pink
09-nov-2009, 01:07
Haber si alcanza el tiempo para armar algo para Jaral con Lalo Plaza.

Estén pendientes.

Estaria bien... la mayoria vamos a andar por alla ;)

Road Runner
07-ene-2010, 03:54
Copiando la iniciativa de los Touaregs y Espartanos recuerden que en el bajío tambien estamos dando cursos para que se apunten.

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=10414